La Mafia se sienta a escuchar a su cliente

Hostelería
09 mayo, 2011


La cadena de restauración Italiana “La Mafia se sienta a la Mesa”, escucha a sus clientes.

La cadena de restauración moderna, desde su central estudia cuáles son las características más importantes de los platos que ofrece, así como del servicio de sus locales, para así identificar los niveles e influencias de los atributos que componen las preferencias de sus clientes.

La revista Emprendedores, en su número de Abril destaca la importancia de “no hacer oídos sordos a las quejas de los clientes”, y añade “Es posible que un cliente se nos vaya sin que antes haya dado muestras de su descontento, lo que nos impide reaccionar a tiempo. Pero lo habitual es que en los meses previos haya habido algún tipo de queja, protesta o reclamación. El gran error es no escucharlas y, sobre todo, no atenderlas”.

La franquicia de hostelería y restauración da un paso más, y además de escuchar las quejas, se dirige directamente a sus comensales para pedir que puntúe en sus locales el servicio, la comida y el local, para seguir así trabajando en su firme convicción de mejorar día a día.

Según se apuntaba en la última feria Expofranquicia 2011, celebrada en Madrid el pasado fin de semana, La Crisis es momento de oportunidades para franquicias de restauración. Por ello, y sin dejar de lado su interés por trabajar en la gestión de calidad total, La Mafia se sienta a la mesa implementa dicha gestión en su atención al cliente, implicando a toda su red de franquicias en dicho objetivo.

No en vano, el cliente siempre tiene razón.

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