Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

09

May

La Mafia se sienta a escuchar a su cliente

La cadena de restauración moderna, desde su central estudia cuáles son las características más importantes de los platos que ofrece, así como del servicio de sus locales, para así identificar los niveles e influencias de los atributos que componen las preferencias de sus clientes.


La cadena de restauración Italiana “La Mafia se sienta a la Mesa”, escucha a sus clientes.

La cadena de restauración moderna, desde su central estudia cuáles son las características más importantes de los platos que ofrece, así como del servicio de sus locales, para así identificar los niveles e influencias de los atributos que componen las preferencias de sus clientes.

La revista Emprendedores, en su número de Abril destaca la importancia de “no hacer oídos sordos a las quejas de los clientes”, y añade “Es posible que un cliente se nos vaya sin que antes haya dado muestras de su descontento, lo que nos impide reaccionar a tiempo. Pero lo habitual es que en los meses previos haya habido algún tipo de queja, protesta o reclamación. El gran error es no escucharlas y, sobre todo, no atenderlas”.

La franquicia de hostelería y restauración da un paso más, y además de escuchar las quejas, se dirige directamente a sus comensales para pedir que puntúe en sus locales el servicio, la comida y el local, para seguir así trabajando en su firme convicción de mejorar día a día.

Según se apuntaba en la última feria Expofranquicia 2011, celebrada en Madrid el pasado fin de semana, La Crisis es momento de oportunidades para franquicias de restauración. Por ello, y sin dejar de lado su interés por trabajar en la gestión de calidad total, La Mafia se sienta a la mesa implementa dicha gestión en su atención al cliente, implicando a toda su red de franquicias en dicho objetivo.

No en vano, el cliente siempre tiene razón.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

35 BurgerADKAmerican Cream (The)
Anatolia KebabsBarrio BarBertiz
Bistro VenexiaBocatas HidalgoBora Bistro Café
Carl´s Jr.Cervecería Río MundoChurroti
ClendyCoffee & SmilesCono Pizza
Corte y JamónCosechasDarema
Duffin DagelsEl PuñaítoFresc Co
GastroTortillaGigantonGold Ice
GoofrettiHits NoodlesKarakol
Kinder FiestasKingChurroKroketeria de Tía Petra
Kurz & GutLa AndaluzaLa Chelinda
La CloteLa CrepLa Gitana Loca
La PiemontesaLloolyMartonela
MásQMenosNacionsushiOll Sushi Asian Food
Pans & CompanyPapizzaPizzería Carlos
RibsSantaGloriaSANTAMARÍA
Taberna del VolapiéTavernacoloTele-Gourmet
Tony Roma´sTradicionariusTurbo Fried Chicken Americana
Yoyland

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es