La cadena de restauración Italiana “La Mafia se sienta a la Mesa”, estrena su nueva carta.

Hostelería
26 abril, 2011


La franquicia de hostelería y restauración ofrece, además de su cocina típica italiana (risottos, carpaccios, pastas y pizzas), otros platos mediterráneos como ensaladas, huevos rotos, crêpes, carnes…consiguiendo así llegar a todos los públicos.

Cada año la carta de La Mafia varía con nuevo diseño y nuevas incorporaciones, fruto de la investigación constante llevada a cabo por la Central de franquicias teniendo en cuenta la opinión del cliente, del franquiciado , las ventas y la labor de I+D+i.

La cadena de restauración moderna, renueva como es habitual, su oferta de platos, pero además, este año, introduce por primera vez, una nueva línea; los cócteles.
Con el claro objetivo de dar un servicio integral, ofrece a sus clientes la posibilidad de tomar la primera copa, poniendo el broche de oro a una comida más que completa.

Así, además de sus exquisitos postres, como la pannacotta, brownie o tiramisú, los clientes de La Mafia podrán degustar un exquisito frapuccino, una margarita refrescante o un mojito realmente bueno!

Una cocina exquisita, con especialidades innovadores, cocinadas con la máxima delicadeza, amplia variedad de entrantes, extraordinarias pastas, pizzas, con ingredientes traídos desde Italia, suculentas carnes de primera, selección de ensaladas, una estudiada carta de vinos para todos los gustos, soberbios postres y ahora también, sus cócteles, y todo ello, en un entorno amigable, y una decoración que no deja indiferente a nadie…

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas