Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

22

Mar

ADK amplía su carta

ADK, que ha reinventado el segmento del döner kebab en España y lo ha transformado en un concepto de comida rápida, marca de nuevo la diferencia con la incorporación de la hamburguesa en su carta, con dos tipos muy sabrosos: Different Burger y Burger Kebab.


ADK, anteriormente Abbasid Döner Kebab, amplía su oferta de productos incorporando a su carta la hamburguesa.

En su continuo esfuerzo por adaptar su oferta gastronómica al público español, ofrece una amplia gama de productos a base de carne de pollo y ternera, en pan turco o pan pita, con vegetales frescos y deliciosas salsas de yogur y picante.

ADK, que ha reinventado el segmento del döner kebab en España y lo ha transformado en un concepto de comida rápida, marca de nuevo la diferencia con la incorporación de la hamburguesa en su carta, con dos tipos muy sabrosos: Different Burger y Burger Kebab.

La Different Burger es una sabrosa hamburguesa de ternera, acompañada de lechuga, tomate y cebolla, aderezada con una deliciosa salsa americana, todo ello sobre pan turco.

La hamburguesa Burger Kebab, para los amantes de la carne, a base de carne de Kebab y hamburguesa de ternera, se presenta en pan turco y se acompaña de ingredientes vegetales, con una combinación de sabores de salsas blanca y roja.

Amplia oferta en su carta

El protagonista indiscutible de su oferta es el döner kebab, literalmente traducido “carne que gira”, que está elaborado con la propia receta ADK y se puede degustar tanto de ternera como de pollo. ADK ofrece este producto en menús completos y fáciles de degustar, apetitosos y con sabores intensos como el Döner Kebab, el Chicken Kebab o el King Kebab.

También de éxito goza en ADK la versión Roll con la que disfrutar de forma divertida el döner kebab, enrollado en el pan.

Para acompañar estas recetas o para degustar de forma individual, su carta cuenta también con un surtido de Ensaladas variadas y otros complementos como Palitos de Mozzarella, Nuggets, Patatas de Maíz o Patatas Fritas.

Para la incorporación de la hamburguesa a su carta, ADK ha colaborado una vez más con proveedores exclusivos, seleccionados y homologados por su departamento de I+D. Todos sus platos y recetas de sus restaurantes se elaboran al momento delante del cliente, con las máximas condiciones de higiene.

Sus productos se ofrecen dentro de un margen de precios muy competitivo, y en restaurantes de ambiente moderno y agradable.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

35 BurgerAmerican Cream (The)Anatolia Kebabs
Barrio BarBertizBistro Venexia
Bocatas HidalgoBora Bistro CaféCarl´s Jr.
Cervecería Río MundoChurrotiClendy
Coffee & SmilesCono PizzaCorte y Jamón
CosechasDaremaDuffin Dagels
El PuñaítoFresc CoGastroTortilla
GigantonGold IceGoofretti
Hits NoodlesKarakolKinder Fiestas
KingChurroKroketeria de Tía PetraKurz & Gut
La AndaluzaLa ChelindaLa Clote
La CrepLa Gitana LocaLa Mafia se sienta a la Mesa
La PiemontesaLloolyMartonela
MásQMenosNacionsushiOll Sushi Asian Food
Pans & CompanyPapizzaPizzería Carlos
RibsSantaGloriaSANTAMARÍA
Taberna del VolapiéTavernacoloTele-Gourmet
Tony Roma´sTradicionariusTurbo Fried Chicken Americana
Yoyland

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es