ADK amplía su carta

Hostelería
22 marzo, 2011


ADK, anteriormente Abbasid Döner Kebab, amplía su oferta de productos incorporando a su carta la hamburguesa.

En su continuo esfuerzo por adaptar su oferta gastronómica al público español, ofrece una amplia gama de productos a base de carne de pollo y ternera, en pan turco o pan pita, con vegetales frescos y deliciosas salsas de yogur y picante.

ADK, que ha reinventado el segmento del döner kebab en España y lo ha transformado en un concepto de comida rápida, marca de nuevo la diferencia con la incorporación de la hamburguesa en su carta, con dos tipos muy sabrosos: Different Burger y Burger Kebab.

La Different Burger es una sabrosa hamburguesa de ternera, acompañada de lechuga, tomate y cebolla, aderezada con una deliciosa salsa americana, todo ello sobre pan turco.

La hamburguesa Burger Kebab, para los amantes de la carne, a base de carne de Kebab y hamburguesa de ternera, se presenta en pan turco y se acompaña de ingredientes vegetales, con una combinación de sabores de salsas blanca y roja.

Amplia oferta en su carta

El protagonista indiscutible de su oferta es el döner kebab, literalmente traducido “carne que gira”, que está elaborado con la propia receta ADK y se puede degustar tanto de ternera como de pollo. ADK ofrece este producto en menús completos y fáciles de degustar, apetitosos y con sabores intensos como el Döner Kebab, el Chicken Kebab o el King Kebab.

También de éxito goza en ADK la versión Roll con la que disfrutar de forma divertida el döner kebab, enrollado en el pan.

Para acompañar estas recetas o para degustar de forma individual, su carta cuenta también con un surtido de Ensaladas variadas y otros complementos como Palitos de Mozzarella, Nuggets, Patatas de Maíz o Patatas Fritas.

Para la incorporación de la hamburguesa a su carta, ADK ha colaborado una vez más con proveedores exclusivos, seleccionados y homologados por su departamento de I+D. Todos sus platos y recetas de sus restaurantes se elaboran al momento delante del cliente, con las máximas condiciones de higiene.

Sus productos se ofrecen dentro de un margen de precios muy competitivo, y en restaurantes de ambiente moderno y agradable.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas