Nuevo restaurante de La Mafia en Cádiz

Hostelería
21 marzo, 2011


La cadena de restauración moderna “La Mafia se sienta a la Mesa”, firma una nueva franquicia en la localidad Gaditana de Algeciras.
La franquicia de restauración Italiana avanza en su objetivo de contar con 50 restaurantes abiertos antes del 2015 con una nueva firma, Algeciras.

La Mafia se sienta a la Mesa sigue su plan de expansión apostando por su presencia en Andalucía, donde ya se abrieron La Mafia Sevilla en marzo de 2010 y La Mafia Granada en Diciembre del mismo año.

La central ofrece a sus franquiciados la aplicación de modernas técnicas de gestión empresarial y evolución en campos como la comunicación, identidad corporativa, sistemas internos de gestión, políticas de aprovisionamiento, merchandising, continua investigación del mercado y adaptación conceptual del negocio.

Con todas esas ventajas, LA MAFIA se fortalece como franquiciador, con otras tantas firmas previstas para este primer semestre del 2011, muy por encima del crecimiento en el sector hostelería, inmerso en un ciclo económico muy complicado.

La franquicia de hostelería tiene ya presencia en redes sociales, presentará próximamente su nueva carta, nueva intranet para la comunicación interna con su red de franquiciados, nueva web con una imagen muy atractiva. Un gran esfuerzo por parte de una empresa joven y dinámica, que como se puede apreciar, está dando sus frutos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas