La Mafia celebró la pasada semana su convención anual en la ciudad de Zaragoza
La central de franquicias LM celebró la pasada semana su convención anual de franquiciados en la ciudad de Zaragoza, con un programa rico en contenidos, y asumiendo un importante papel de responsabilidad social corporativa.
En la primera jornada, se presentaron no sólo los objetivos y planes estratégicos de la empresa, sino también una gran variedad de herramientas tácticas en las que la empresa está trabajando de manera intensiva, en cuanto a nuevos medios de comunicación se refiere. No en vano, la empresa presentó su nueva WEB, su nueva INTRANET, como medio de comunicación interno, su BLOG, así como sus perfiles en redes sociales FACEBOOK y TWITTER.
Un gran esfuerzo por parte de la central para trabajar en el posicionamiento de su marca en lo que a nuevos medios se refiere, que ya cuenta con 28 locales operativos por todo el territorio nacional, con un objetivo de expansión claro: contar con 50 locales antes de 2015.
Además, la empresa no da la espalda a los sectores más desfavorecidos de la sociedad y ha decidido embarcarse en un proyecto de colaboración con varias fundaciones.
Un paso más en la trayectoria de la enseña, que ha sabido afrontar este ciclo económico de crisis gracias al “trabajo bien hecho, con el esfuerzo y la gestión total, como herramientas indispensables” según comentó su Dr. Gral ( Javier Floristán ).
Para cerrar la jornada, se presentaron 3 nuevas líneas de negocio, que la empresa considera complementan perfectamente su core business: nueva carta de cocktails, zona infantil dentro de sus restaurantes, en los locales en que el espacio lo permita y nuevo servicio de envío a domicilio subcontratado.
En la segunda jornada, se trasladó a los asistentes a la bodega CARE donde se llevó a cabo una visita de la misma, así como la presentación de la Nueva Carta, cargada de nuevos platos, que los asistentes tuvieron la posibilidad de degustar el día anterior, en el almuerzo que su restaurante de Casa Jiménez ofreció.
La convención fue un éxito, según declararon muchos de los franquiciados, y la central sigue trabajando con una misión clara: ser el grupo líder en restauración temática moderna, una visión más allá de la crisis…