Gran éxito en la inauguración de “La Mafia se sienta a la mesa” en Vilafranca del Penedès

Hostelería
17 febrero, 2011


La franquicia de restaurantes Italianos “La Mafia se sienta a la mesa” inauguró el pasado día 27 de Enero un nuevo restaurante en la localidad Barcelonesa de Vilafranca del Penedès. El local se encuentra situado en la Rambla de la Girada nº6, cercano a una de las arterias más importantes de la dicha localidad como es la Av. Europa. Esta zona cuenta en sus inmediaciones con diversos negocios tales como, bancos, gestorías, oficinas, y a tan sólo 100m. del local se haya situada la zona más importante de ocio nocturno de Vilafranca. Lo que hace que se encuentre en un emplazamiento ideal, ya que, no existen restaurantes de las mismas características y al ser una zona tan concurrida, podrá atraer a muchos nuevos clientes.

El nuevo local de 100m2 tiene capacidad para 40 personas en el interior y cuenta con 2 terrazas, una de ellas de 70 m2 cubierta, donde los clientes podrán disfrutar de los deliciosos platos de “La Mafia” al aire libre.

La inauguración fue un éxito rotundo. El local se abrió a las 21.00h y se lleno desde el principio de la fiesta, a la que acudieron amigos y familiares, así como gente de la zona. Todos ellos pudieron disfrutar de la música y la comida al más puro estilo “Mafioso”.

“La Mafia se sienta a la Mesa” sigue creciendo a buen ritmo, cumpliendo así con su plan de expansión para el año 2011, en el que espera 7 nuevas aperturas.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas