Aqualita, financia directamente el 50% de la inversión total

Vending / Videocajeros
14 febrero, 2011


Este nuevo plan incluye una novedosa herramienta de financiación. Si el candidato a franquiciado es seleccionado por Aqualita, además de ofrecerle un partner financiero con condiciones especiales, Aqualita le ofrece una financiación directa de hasta el 50% del canon de entrada sin necesidad de pasar por bancos intermediarios.

“Creemos que esta medida ayudará a que las personas se planteen como una opción viable el ser empresarios. No podemos ignorar la situación actual del país y las preocupaciones de nuestros clientes, por lo que intentamos ofrecerles todas las facilidades posibles para que cumplan su sueño, para que se conviertan en empresarios” como explica el Director de Expansión, Ángel Calvo.

No cabe duda del buen momento que atraviesa la enseña. Tras consolidar su red de centros en el pasado 2010 en todo el territorio nacional, Aqualita decidió dar el salto al mercado internacional donde gracias a medidas como está, goza ya de un posicionamiento sin precedentes. Muestra de ello la apertura a finales de 2010 de una máster franquicia para Andorra.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA