ADK llega a Santander

Hostelería
22 noviembre, 2010


ADK, anteriormente Abbasid Döner Kebab, llega a Santander, concretamente a uno de los locales de C.C. Bahía Santander.

Este nuevo espacio ADK se ubica en el local que Pans & Company / Pasta Fiore tienen en este Centro Comercial bajo la fórmula de co-branding. Se trata de una fórmula utilizada por las enseñas de Eat Out, de modo que con el mismo coste de alquiler y la mínima inversión posible, haya mayor oferta gastronómica.

Este restaurante de Pans & Company / Pasta Fiore contará con un espacio rotulado y planteado como ADK en su mismo local, para sumar a su oferta el döner kebab, segmento de concepto de comida rápida, sana y natural que esta enseña ha reinventado en España.

Según Javier Marín, Director de ADK, “la fórmula de co-branding constituye uno de los tres modelos básicos de local que desarrollamos para la enseña y, en el contexto económico actual, potenciamos dar más oferta al cliente final, con menor esfuerzo económico, siempre basándonos en la calidad del producto y una gestión tremendamente sencilla”.

Las franquicias de ADK constituyen una excelente oportunidad de negocio para personas emprendedoras, interesadas en el autoempleo, y que dispongan de un cierto capital inicial, ya que se requiere la inversión más modesta en el sector de la hostelería organizada (a partir de 30.000 €). La gestión del local, asimismo, también resulta muy sencilla y ofrece una alta rentabilidad para la inversión que se realiza.

La enseña ofrece a sus franquiciados un sistema de negocio probado con éxito, así como soporte estratégico en la búsqueda de local, formación y asistencia integral de puesta en marcha y la gestión del negocio, durante toda la vida del contrato. Igualmente, se ofrece el trabajo con proveedores homologados, a través de una plataforma de distribución, y la garantía

de un esfuerzo constante en el ámbito del desarrollo de la marca comercial y las estrategias de marketing.

La oferta gastronómica de ADK

Uno de los elementos diferenciadores y claves en el éxito de ADK es que ha logrado reinventar el segmento del döner kebab en España, transformándolo en un concepto de comida rápida, sana y natural, aunque sin perder la esencia ni la originalidad de este tipo de cocina.

ADK, además, realiza un continuo esfuerzo por adaptar este producto al público español, dando así lugar a una amplia oferta de productos a base de carne de pollo y ternera, en pan turco o pan pita, con vegetales frescos y deliciosas salsas de yogur y picante.

Para elaborar esta amplia oferta gastronómica, ADK trabaja con proveedores exclusivos, seleccionados y homologados por su departamento de I+D, y los distintos platos y recetas se elaboran al momento delante del cliente, respetando las máximas condiciones de higiene. Finalmente, el producto terminado se ofrece dentro de un margen de precios muy competitivo, y en restaurantes de ambiente moderno y agradable.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas