La Mafia se sienta a la Mesa y Sighore-Codisys firman un acuerdo para informatizar los restaurantes de la franquicia

Hostelería
03 septiembre, 2010


La cadena de restaurantes italianos “La Mafia se sienta a la mesa” es una franquicia de hostelería joven y dinámica en constante crecimiento, que tiene como objetivo convertirse en una lovemark internacional.

Su filosofía es llegar a sus clientes apostando por el trabajo continuo y el desarrollo de nuevos productos y tendencias. Por ello la cadena ha decidido adaptarse a las nuevas tecnologías y ha firmado un acuerdo con la empresa Sighore-Codisys para mejorar su sistema informático, y así poder ofrecer un mejor servicio tanto a los franquiciados como a los clientes.

Se ha instalado en los locales la solución informática “Codisys NTS Suite” con nuevos TPV´s Wincor-Nixdorf Fusion dentro de los restaurantes y mando de radio frecuencia Orderman para los que disponen de terraza, lo que mejora la atención al cliente. Esta solución permite al franquiciado tener una herramienta diseñada a medida para el control total de su negocio. También permite a la central tener información detallada de las necesidades de los locales, y así, poder ofrecerles un mejor servicio.

RECIBE INFORMACIÓN DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas