Aqualitá muestra a sus clientes las ventajas de beber agua.

Aqualita enseña especializada en el sector del tratamiento de agua potable, pretende explicar de esta forma, algo que todo el mundo sabe o intuye “Que es fundamental para el funcionamiento de nuestro cuerpo, beber agua abundante”, pero realmente en general no se sabe por qué.

1. Retención de agua: El mejor modo de superar la famosa en las dietas, retención hídrica, es conceder al cuerpo toda el agua que necesita.

2. La respiración: Necesitamos el agua para respirar, la deshidratación por el contrario empeora los síntomas por ejemplo en los asmáticos.

3. Temperatura del cuerpo: La absorción de agua, y por tanto, la hidratación correcta son factores esenciales para la ordenación de la temperatura corporal.

4. Cerebro: El tejido del cerebro está compuesto en un 85% de agua, y la deshidratación disminuye la función de este órgano esencial. La deshidratación provoca un aumento de la temperatura interior, y este propicia en muchos casos la aparición de la migraña.

5. Riñones: Los riñones eliminan desechos como la urea y ácido láctico, cuando no hay suficiente agua, estos no se eliminan correctamente y pueden perjudicar los riñones.

6. Articulaciones: El agua lubrica las articulaciones, cuando estos realizan los movimientos articulares. Si hay deshidratación el daño por abrasión aumenta y hay muchas posibilidades de que las articulaciones se deterioren y provoquen dolor.

7. La espalda: Las articulaciones de la columna vertebral dependen de las propiedades lubricantes del agua que está contenida en el disco. El dolor de espalda se alivia muchas veces con la hidratación.

8. Mujeres: Varios estudios han expuesto los beneficios de una correcta hidratación en las mujeres, en su razón fisiológica particular.

9. Embarazo: Una hidratación correcta es esencial para una buena producción de leche y para reemplazar constantemente las pérdidas de líquido amniótico. La deshidratación puede provocar contracciones y parto prematuro.

10. Pérdida de peso: El agua no contiene calorías, por lo cual contribuye a reducir el apetito, y ayuda al cuerpo a metabolizar las grasas.

El agua es, por tanto, el alimento más importante que se consume durante el día. Disminuye la retención de líquidos y ayuda a la función depuradora de los riñones.

Debido a la aceptación que ha tenido este seminario la enseña repetirá el evento en próximas fechas, que publicaremos en distintos medios informativos.



SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas