Sevilla recibió al nuevo restaurante de La Mafia en Semana Santa

Hostelería
12 abril, 2010

La cadena de franquicias de restaurantes italianos estrena en el centro de Sevilla la primera franquicia de LA MAFIA SE SIENTA A LA MESA en Andalucía, el evento de inauguración tuvo lugar el pasado 17 de marzo, donde se reunieron familiares y amigos para disfrutar de una más que agradable velada que dio comienzo a la 21h.

Los invitados a su llegada pudieron desfilar por la alfombra roja hasta uno de sus espectaculares salones decorados con cuidadoso y exquisito gusto y degustaron un picoteo Mafioso que duró hasta altas horas de la madrugada.

El restaurante italiano albergo durante los días de semana santa a una multitud de comensales, ya que por la excelente ubicación de la franquicia La Mafia se sienta a la mesa, los ríos de gente fueron continuos en la plaza del Duque punto neurálgico de la semana santa Sevillana para ver pasar a los pasos más importantes.

La franquicia de restaurante italiano cumple así uno de sus objetivos desde el primer momento establecerse en Andalucía, el franquciado comenta que ha sido una decisión acertada, la de ir de la mano de la franquicia La Mafia se sienta a la mesa, ya que el apoyo a sido excepcional desde el principio y en estos momentos esta encantado no descartando la posibilidad una nueva apertura en la capital.

Muchos de los franquiciados que han confiado en esta marca lo han hecho a través de su pagina web www.lamafia.es o contactando con su departamento de expansión donde se puede ampliar toda la información necesaria.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas