Aqualita triplica las solicitudes de los emprendedores para entrar en su empresa

Aqualita, a través del Banco Popular, ayuda a obtener financiación con préstamos ICO a emprendedores que deseen adquirir una franquicia de la enseña.

Ésta ayuda adicional al emprendedor por las buenas condiciones y los bajos intereses del crédito a conceder han disparado el interés por Aqualita, demostrando el acierto de la enseña en el acuerdo alcanzado con esta entidad financiera, y también que hay muchos emprendedores con ganas de montar un negocio y que les falta un empujón financiero como este.

Por ejemplo, y como indica Vicente Chanzá, Director General de la enseña, un emprendedor puede tener su propio negocio Aqualita por 15.500 € financiados con una carencia de un año, por lo que no empieza a pagar la amortización del préstamo hasta el segundo año, siendo el importe mensual a partir de entonces de sólo unos 409€/mes en cuatro años. En otras palabras el franquiciado empieza a amortizar su negocio con los ingresos iniciales, pero tiene todo un año para arrancarlo con tranquilidad y hacerlo rentable.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA