Aqualita consolida su red de franquicias con 41 unidades abiertas

Vending / Videocajeros
28 diciembre, 2009

La firma confirma su apuesta estratégica y, tras la reciente apertura de una nueva franquicia, abre su segundo establecimiento en Tenerife.

Aqualita reafirma su apuesta por las Islas Canarias y abre su tercer establecimiento en Canarias. Con esta última apertura, la empresa se consolida en el sector del tratamiento de agua de consumo Humano y suma a su negocio 41 establecimientos repartidos entre toda España.

"Es interesante aumentar nuestros puntos de venta en las islas. Con esta apertura queremos dar servicio a una mayor cantidad de clientes, así como ofrecer una máxima comodidad con la mayor oferta posible" afirma Angel Calvo, Director de Expansión de Aqualita, y que también añade: "Para principios del año 2010 empezaremos con 5 nuevas franquicias generales, y según nuestras previsiones esperamos hacer crecer nuestra red hasta los 50 franquiciados en España este próximo año",

Aqualita, a pesar de la situación de la economía actual, mantiene una política de expansión a nivel nacional bastante importante dado que, como según trasladan sus responsables, el concepto de negocio ha demostrado ser muy adecuado en tiempos en los que el cliente valora recibir servicios profesionales por cuotas mensuales económicas sin tener que realizar desembolsos de instalación o compras de maquinas que luego tienen que amortizar.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA