Noticias De Franquicias

Recycling System hace un positivo balance del 2008

La empresa zaragozana ha conseguido superar el número de centros operativos previstos para el presente año de 120 centros, y en zonas hasta ahora carentes de éste servicio, como Asturias, Huesca e incluso Angola a nivel internacional.

Mr. Universo apadrina la nueva tienda de El Rincón de María en Orense

Como un cliente más, así visitó la nueva tienda de El Rincón de María en Orense Iván Cabrera, más conocido como Mr. Universo 2008, Guapo de España 2007 e incluso Mr. Ourense 2006.

BBS amplía su red de franquicias en Madrid

BBS, abre un nuevo centro en Madrid, de la mano de José Antonio López, él cual ha apostado por un sector en crecimiento, de la mano de BBS, la ...

Bodega La Andaluza finaliza el año con 20 franquicias

Bodega La Andaluza ha constituido una importante infraestructura empresarial capaz de atender todas las necesidades de la red y de sus franquiciados y garantizar de esta manera la rentabilidad de cada una de sus unidades operativas.

CreditSeguros, la nueva franquicia del Grupo CreditServices

CreditSeguros es la Correduría de Seguros creada con los representantes en España de Arthur Gallaguer, correduría de seguros líder mundial en número de pólizas, con oficinas en más de 100 países. CreditSeguros apuesta por un inovador concepto de Franquicia.

30 Minutos, franquicias de gimnasios femeninos, hace balance del 2008

Más de 10.000 mujeres han confiado en el modelo de entrenamiento de la franquicia, han modelado su figura y han perdido peso.

Redes Sociales