Noticias De franquicias de Donpiso

A. Inmobiliarias / S. Financieros

Franquicia Donpiso: La compra de viviendas aumentará entre un 7% y un 10% este 2024

La franquicia donpiso es la empresa decana del sector de la intermediación inmobiliaria en España. Fundada en 1984, cuenta con una importante red de oficinas en progresivo crecimiento en las principales ciudades del país. 

Franquicias donpiso: La demanda de viviendas sostenibles aumentará un 30% en España este 2024

Según las previsiones de la red inmobiliaria nacional de la franquicia donpiso, el interés por la compra de este tipo de viviendas aumentará un 30% en España este 2024.

A. Inmobiliarias / S. Financieros

Franquicia donpiso: Sólo el 2% de los hipotecados se retrasan con el pago de la hipoteca por un 5% de los inquilinos que lo hacen con el alquiler

Donpiso es la franquicia decana del sector de la intermediación inmobiliaria en España. Fundada en 1984, cuenta con una importante red de oficinas en progresivo crecimiento en las principales ciudades del país.

A. Inmobiliarias / S. Financieros

La demanda de viviendas sostenibles aumentará un 30% en España este 2024

Donpiso, su alto volumen de negocio le ha permitido situarse a la cabeza del sector en volumen de intermediación de propiedades, posicionándose, así como una de las franquicias inmobiliarias más importantes de España.

A. Inmobiliarias / S. Financieros


El precio de la vivienda en España caerá un 5% en 2024 y las compraventas un 10%

Donpiso es la franquicia decana del sector de la intermediación inmobiliaria en España. Que cuenta con una importante red de oficinas en progresivo crecimiento en las principales ciudades del país.

A. Inmobiliarias / S. Financieros

Redes Sociales