Más Leídas
Noticias De franquicias de Bye Bye Pelos
Estética / Cosmética / Dietética
Bye Bye Pelos muestra sus mejores armas en Expofranquicia 2011
La cadena de centros de fotodepilación presenta nuevas
fórmulas de negocio adaptadas al contexto económico actual.
Bye Bye Pelos galardonada en la 16ª edición de los Reconocimientos Cecot al progreso empresarial
La cadena de centros de fotodepilación ha sido distinguida en la categoría Comercio/Servicio más Dinámico.
Bye Bye Pelos cierra un excelente ejercicio con la mirada puesta en el mercado internacional
En un año como el 2010, donde la situación económica general ha sido bastante pesimista, Bye Bye Pelos ha crecido un 56% en su facturación, situándose la media de facturación de sus centros en 12.000€/mes.
Bye Bye Pelos solidaria con las enfermedades cardiovasculares a través de un concurso
La firma regalará una sesión de fotodepilación de ingles o axilas a cualquier persona que envíe un mensaje al 25118 con la palabra CORAZÓN
Bye Bye Pelos, franquicia de depilación, prevé alcanzar este año el centenar de centros.
La cadena de fotodepilación, que concentra la mayoría de sus locales en Cataluña, potencia su crecimiento en todo el mercado ibérico para llegar a los 100 establecimientos a finales de 2010.
Bye Bye Pelos duplicó el número de centros y clientes en 2009
Los planes de expansión de Bye Bye Pelos para el 2010 son ambiciosos, ya que la marca pretende cerrar el ejercicio con entre 90 y 100 centros en todo el territorio nacional