Franquicias Mia Moda

Datos de contacto
Mia Moda
Calle Mayor 112 bajo
Persona de contacto
juan antonio pinzon

Mia Moda es una cadena de franquicias comprometida con la mujer de hoy, ya que para nosotros, todas las mujeres tienen derecho de ir a la moda, y por ello vendemos nuestra moda a precios increíbles.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas

En MiaModa no solo montamos una Tienda, hacemos una Boutique Llave en Mano con todo tipo de  detalles, la imagen corporativa, la decoración, el producto, hacemos que nuestros clientes se sientan cómodos y relajados, así conseguimos que sea todo un éxito desde el mismo día de la apertura, comenzamos en el año 2016 con una tienda propiaen la que estuvimos probando nuestro proyecto con un tremendo éxito, al final del año 2017 aperturamos nuestra primera tienda franquiciada y en ese mismo año aperturamos la segunda. Una vez habiendo consolidado nuestro Proyecto, nuestro reto es continuar ya la expansión a nivel nacional, ya que no existe en el Mercado de las Franquicias Low Cost ningún modelo que incluya tanto, en sus tiendas, por el precio al que se venden las mismas.

Este modelo de negocio ha sido probado y testado durante más de cuatro años, inicialmente con una tienda propia y después con dos Tiendas Mia Moda Franquicidas, las cuales no han dejado de crecer con una altísima rentabilidad para nuestros Franquiciados, cubriendo un nicho de mercado con una tremenda demanda de productos que se venden cada dia en nuestras Tiendas Mia Moda.

Es una oportunidad y alternativa muy recomendada para una persona que este buscando una oportunidad real de tener su propio negocio de presente y futuro ayudándole a salir de esta larga situación de crisis. Además de ser su propio jefe, por lo que se consigue ser el dueño de su tiempo. Aceptamos ubicaciones en localidades de a partir de 5.000 habitantes, y por supuesto también es una excelente oportunidad de negocio para un inversionista en poblaciones de a partir de 50.000 habitantes.

Estamos especializados como:
1/ Boutique de Moda de Mujer con tallas desde la 34 a la 44, con todo tipo de Ropa de Moda, complementos, calzado de moda de todo tipo.
2/ Moda curvy, tallas grandes desde la 46 hasta la 60.
3/ Moda Masculina, tallas desde la 36 a la 46, y linea tallas grandes desde la 48 a la 64.
4/ Ropa de trabajo unisex.
5/ Uniformes unisex.
6/ Personalizacion de todo tipo de ropa y complementos con bordados y serigrafias, hecho en nuestros propios talleres.
7/ Lenceria, Ropa intima y pijamas.

Mia Moda ofrece franquicias rentables dado su concepto de negocio de tiendas de ropa a precios low cost.

Nuestra experiencia nos ha demostrado que los ganchos y los precios únicos son buenos de forma temporal, pero un problema a largo plazo, y por ello en nuestra cadena de franquicias hemos ido evolucionando y desarrollando lo que mejor se adapta a la situación real, y con ello, hemos dado con un modelo de negocio en el que promovemos la venta de todo tipo de moda y complementos tanto para la mujer como para el hombre, a precios muy reducidos, trabajando con muy buena calidad, variedad en tallajes, y con márgenes tan ajustados que nuestras clientas creen estar comprando al por mayor teniendo la posibilidad de comprar desde una sola prenda.

Nuestros clientes deben tener la sensación de entrar en una tienda donde saben que encontrarán una buena calidad a precios muy reducidos, en Mia Moda queremos que nuestros clientes repitan, por eso les ofrecemos la mejor moda a un precio increíble!!

Fotos Empresa

Creación de la empresa 2014
Creacion de la franquicia 2017
Franquicias España 6
Franquicias extranjero
Inversión total. 14990€
Canon de entrada
Royalty 0
Canon de publicidad 0
Duración del contrato 5 años
¿Es prorrogable? Si
Ayuda financiera Si
Metros del local 40-150
Características del local zona mucho paso
Población mínima 5.000

Noticias Y Actualidad INFO EMPRESA DATOS TÉCNICOS

09 octubre, 2023
Próxima apertura de una nueva tienda Mia Moda en Granada

Las franquicias de moda Mia Moda, montan sus tiendas llave en mano, con todo incluido.

26 junio, 2023
La ropa ‘curvy’ se pone de moda

 Juan Antonio Pinzon, responsable de expansión de la franquicia Mia Moda cuenta que;  la realidad del mercado es que la población en general ha crecido en tallas y se encuentran con muchas limitaciones en moda.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas