Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Franquicia Eboca Vending

Franquicia Eboca Vending

Datos de contacto

Eboca Vending Labs, SA
Autovía Zaragoza-Huesca, Km.356
Huesca - Huesca
Persona de contacto: Diego

Contactar



El sector del vending factura más de 1.450 millones de euros al año en España. Te ofrecemos la oportunidad de entrar en un sector rentable, con futuro y divertido. Podrás gestionar una serie de zonas de descanso, ubicadas en una zona geográfica determinada, equipadas con máquinas de vending y micromarkets.

Estamos buscando socios a lo largo del territorio nacional que quieran gestionar sus propias zonas de descanso con máquinas de vending y micromarkets, apoyándose en una potente plataforma tecnológica y aprovechando nuestra experiencia y fuerza de marca.

Para gestionar tu zona geográfica Eboca, desde la central te proveeremos de todo lo necesario para llevar a cabo la gestión de los puntos de ventas, una formación para personas que vayan a formar el equipo en ámbitos como el comercial, marketing, atención al cliente, etc. Así como soporte continuo.

No se requiere una gran inversión inicial y el tamaño es completamente escalable, lo que convierte la franquicia Eboca en una buena opción si eres un inversor o una persona que busca un proyecto personal, auto-empleo o incluso operadores actuales que busquen iniciar una nueva etapa

Somos una empresa con una larga trayectoria pero al mismo tiempo somos la referencia en innovación y en hacer las cosas de manera diferente. Nos gusta hacer las cosas bien, pero de manera diferente. Entra en nuestra web para comprobarlo por ti mismo.

Creación empresa: 1982
Creación franquicia: 2019
Franquicias España: 1
Franquicias extranjero:
Inversión total: 50.000 € (Incluido canon de entrada)
Canon de entrada: 30.000 €
Royalty: 6% sobre ventas
Canon de publicidad: 4% sobre ventas
Duración del contrato: 5 años
Prorrogable: SI
Ayuda financiera: SI
Metros del local: No es necesario
Características del local: nave situada cerca de una población, con capacidad para un almacenaje mínimo de productos
Población mínima:  
Eboca Vending, Vending / Videocajeros Eboca Vending, Vending / Videocajeros
Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es