Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Franquicia Energy Phone

Franquicia Energy Phone

Datos de contacto

Infoycom Smart SLU
Pío XII, 12
Vitoria - Álava
Persona de contacto: Javier

Contactar

No hay noticias disponibles.

Energy Phone es una empresa dedicada a la comercialización de energía (gas y electricidad) y telefonía (fibra y móvil). De reciente creación, su objetivo es la extensión del proyecto por toda España mediante la franquicia de los servicios que presta.

Energy Phone ofrece a sus clientes la mejora de sus contratos de suministros básicos como son la energía y la telefonía. Mediante la gestión de varias compañías distintas buscamos la que mejor se adecúe a las necesidades de nuestros clientes para lograr ahorros y eficiencia en los sistemas.

Para aquellos que quieran trabajar con nuestra marca, ofrecemos formación técnica para el conocimiento del mercado energético, asistencia en la elaboración de presupuestos, tramitación de altas y seguimiento de los contratos. La actividad comercial se apoya con material y asistencia on-line.

Adicionalmente, Energy Phone desarrolla proyectos de instalación de energías renovables, especialmente, placas fotovoltaicas, para lo que ofrece proyectos llave en mano desde la proyección hasta la instalación de equipos de autoconsumo.

 

Creación empresa: 2020
Creación franquicia: 2020
Franquicias España: 2
Franquicias extranjero: 0
Inversión total: 65€
Canon de entrada: 0
Royalty: 0
Canon de publicidad: 0
Duración del contrato: 1 Año
Prorrogable: SI
Ayuda financiera: NO
Metros del local: No es necesario
Características del local: No es necesario
Población mínima: 2500
Energy Phone, Telefonía / Comunicaciones Energy Phone, Telefonía / Comunicaciones
Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es