La franquicia Keller Williams España & Andorra eleva un 70% su volumen de ventas en el primer semestre de 2025

La franquicia Keller Williams España & Andorra cierra la primera mitad de 2025 con su mejor registro histórico: los agentes de la red han intermediado propiedades por valor de 415,5 millones de euros, un +70,26% frente a los 244 millones del mismo periodo de 2024. A este fuerte repunte del negocio se suma un dato clave para los emprendedores de la marca: los honorarios percibidos por los franquiciados han crecido un 66%, consolidando a Keller Williams (KW) como la franquicia inmobiliaria con la propuesta económica más competitiva del mercado nacional.

Estos datos mejoran los alcanzados en 2024, cuando KW España & Andorra cerró el año con 577 millones de euros de volumen intermediado y un aumento del 24,7% respecto a 2023. Con el actual ritmo de crecimiento, la división regional prevé alcanzar los 700 millones de euros en 2025, superando el plan estratégico inicial de 690 millones.

Leonardo Cromstedt, presidente de Keller Williams España & Andorra, atribuye estos resultados al modelo de negocio implementado por la compañía, destacando que "el efecto combinado de innovación tecnológica, formación continua y una cultura de colaboración entre los más de 210.000 agentes de la red se traduce en mayor productividad, más valor para el cliente y una rentabilidad superior para cada franquiciado".

Entre los factores que han impulsado este crecimiento destacan tres elementos fundamentales: la estabilidad de la demanda extranjera (31% del total de operaciones), la expansión territorial —con nuevas oficinas en Fuengirola, Mijas y Motril— y el uso de herramientas de inteligencia artificial como KWIQ y la plataforma Command, que han reducido en un 30% los tiempos de cierre de operaciones.

Proyecciones para el segundo semestre y previsiones 2026

La compañía prevé cerrar 2025 con entre 700 y 730 millones de euros en volumen intermediado, por encima del objetivo inicial de 690 millones.

El plan estratégico de la compañía para 2025-2027 trabaja con el objetivo de alcanzar 70 Market Centers, 150 MAO y 5.000 agentes asociados para el año 2030. Para acelerar esta hoja de ruta, la filial española se beneficiará de la alianza estratégica sellada en marzo entre el grupo matriz y Stone Point Capital, que representa la primera operación de capital externo en los 42 años de historia de la compañía.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas