Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Franquicia Keller Williams

Franquicia Keller Williams

Datos de contacto

Franquicias de Formación y Coaching Inmobiliario

Madrid - Madrid
Persona de contacto: José Carlos Linares

Contactar

Keller Williams es la MAYOR EMPRESA INMOBILIARIA DEL MUNDO.

Más de 1.000 Market Center en 55 países donde disponemos de más de 192.000 agentes. Estamos creciendo entre 8 y 10 países al año.

Nuestra media de agentes por Market, es de 200. Como ves no somos una inmobiliaria, somos un Centro de Alto Rendimiento donde tenemos los mejores agentes de cada zona y con un plan especializado de formación (Reconocida como la empresa con mejor formación del mundo de cualquier sector en 2015 y 2017) obtenemos los mejores profesionales inmobiliarios.

Datos de interés:

  1. Más de 192.000 agentes en más de 1.000 Market Center
  2. Empresa que más viviendas vende de todo el mundo, con más de 1.400.000 viviendas vendidas en 2017, 2018, 2019 y 2020.
  3. Empresa Inmobiliaria con la mejor tecnología en el mundo (2017, 2018, 2019, 2020) basado en Inteligencia Articial, COMMAND.
  4. Nombrada en 2018 y 2020, mejor Franquicia Inmobiliaria de España.
  5. Franquicia Inmobiliaria con mayor crecimiento en la historia de España, más de 500 agentes en 6 años.
  6. 2021, elegida mejor franquicia inmobiliaria del mundo.


Sólo para personas Ambiciosas

Nuestro modelo, no va dirigido a quien quiera montar una Franquicia Inmobiliaria tradicional, sino del empresario que quiera DOMINAR el negocio inmobiliario de su zona. El modelo de negocio de Keller Williams es una "relación de interdependencia" entre los propietarios del Market Center y los Agentes Asociados, que comparten los ingresos y en la toma de decisiones.

Más que "vender" franquicias, buscamos a las personas adecuadas, con capacidad de liderazgo y características personales que nos permiten implementar el modelo de negocio en toda su plenitud.

Somos especialistas en la conversión de Agencias Inmobiliarias con 3, 4, 5, 8, etc., agentes en un Market Center con más de 80 agentes al cuarto año.

Keller Williams opera sobre el principio de que si se centran todos sus recursos en la construcción de los negocios de sus agentes, éstos a su vez, ayudarán a construir una empresa por encima de sus expectativas.

Con esta filosofía en práctica, estamos transformando la visión general del sector inmobiliario.
Hoy en día, están afiliados en todo el mundo más de 190.000 agentes y más 1.000 Market Centers.

Carreras que valen la pena tener: Después de haber estudiado los sistemas utilizados por miles de los más productivos agentes de la industria inmobiliaria, hemos creado el modelo que contiene todo lo necesario para tener éxito en el sector inmobiliario.

Negocios que valen la pena poseer: Nuestra perspectiva es que el negocio inmobiliario es un negocio local, impulsado por agentes y por la manera en la que se involucran en su comunidad. Esto se deriva de nuestra firme creencia de que la marca que más importa es la del agente asociado y no la de la empresa.

Vidas que valen la pena vivir: Las grandes riquezas sólo importan si proporcionan una vida excepcional y una mayor importancia. KW se ha definido por una cultura de agentes en la que se preocupan mucho el uno del otro, y que se han comprometido en tener un impacto positivo en sus clientes y sus comunidades. Somos una empresa que cambia vidas.

Gary Keller ha mencionado en numerosas ocasiones que Keller Williams “es una empresa de coaching y de formación, impulsado por la tecnología, que se dedica al negocio inmobiliario”. Porque un compromiso con la formación y el entrenamiento constante está en el corazón de lo que nos diferencia de la competencia.

Tomamos en serio su carrera. No creemos en el aprendizaje sólo para obtener conocimiento, aunque sí para ponerlo en práctica. Es por eso que, con independencia del nivel en el que estés - ya sea que estés comenzando o ya eres un agente productivo - nuestro programa de formación está preparado para ofrecer herramientas y estrategias viables y listas para ponerlas en práctica.

EDUCACIÓN: En KW creemos en el aprendizaje para obtener resultados y no en aprender por aprender.

TECNOLOGÍA Y MARKETING: Apoyamos al agente a desarrollar su marca personal y no al revés.

CULTURA: La Cultura de KW es única desde su fundación y nos define como empresa, "ya sea para ayudar a los demás, para servir a nuestras comunidades y proteger nuestro planeta".

 

 

 

Creación empresa: 1983
Creación franquicia: 2015
Franquicias España: 19
Franquicias extranjero: 1060
Inversión total: 60.000 (incluido canon)
Canon de entrada: 25.000 €
Royalty: 10 %
Canon de publicidad: 0
Duración del contrato: 5 años
Prorrogable: SI
Ayuda financiera: NO
Metros del local: + 40
Características del local: Puede ser local u oficina
Población mínima: 50.000 hab.
Keller Williams, A. Inmobiliarias / S. Financieros Keller Williams, A. Inmobiliarias / S. Financieros
Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AdaixAlquilofacilBest House
BuveCarmilaDonpiso
EcofincasFincaliumGaranty Home
HomeboxInmoMerkatLook & Find
RemaxTerraminiumTumikasa

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es