La inmobiliaria Keller Williams invierte 1.000 millones de euros en su tecnología Command, con la Inteligencia Artifical como prioridad
- La compañía, que opera en España desde 2015 y que cuenta con 700 profesionales inmobiliarios asociados, está presente en 60 países
- KWIQ está diseñado para ofrecer asistencia en tiempo real, 24/7, permitiendo a los agentes obtener respuestas concretas a sus consultas sobre el mercado inmobiliario, tendencias, etc. todo en español
- Y es capaz de ayudar a los agentes en la creación de contenido para newsletters, publicaciones en redes sociales y descripciones muy exactas de las propiedades a comercializar
Keller Williams, la mayor franquicia inmobiliaria del mundo por número de agentes, ha lanzado KWIQ, un innovador asistente impulsado por inteligencia artificial (IA). Esta nueva herramienta se integra en su plataforma Command, donde la compañía ya ha invertido más de 1.000 millones de euros en los últimos años. El objetivo es transformar la forma en que los agentes inmobiliarios gestionan su trabajo diario.
KWIQ está diseñado para ofrecer asistencia en tiempo real, 24/7, permitiendo a los agentes obtener respuestas concretas a sus consultas sobre el mercado inmobiliario, tendencias, etc. todo en español. También facilita la creación de contenido para newsletters, publicaciones en redes sociales y descripciones de propiedades. Además, KWIQ está diseñado para guiar a los agentes en el uso de esta herramienta, generar instrucciones de automatización e integrar esta nueva tecnología con otros sistemas de trabajo.
KWIQ se apoya en modelos y sistemas patentados de Keller Williams, así como en una extensa biblioteca de libros inmobiliarios, incluyendo bestsellers de la compañía, como The Millionaire Real Estate Agent, del que la empresa ya ha vendido más de 1,5 millones de copias. La herramienta también incorpora los conocimientos adquiridos gracias a sus más de 50 cursos de formación y las mejores prácticas de sus agentes más exitosos.
En España, los más de 700 profesionales asociados a Keller Williams pueden acceder a este innovador asistente a través de un chatbot interactivo en las plataformas de la empresa, como Command, un sistema CRM-plus basado en la nube, y Connect, la plataforma de gestión de aprendizaje.
La ventaja para los clientes de Keller Williams es clara: obtener el mejor precio de venta, reducir los tiempos de comercialización y garantizar la máxima visibilidad para cada propiedad.
A lo largo de los próximos meses, la previsión de la compañía es que KWIQ evolucione hasta ser capaz de generar análisis de mercado en tiempo real y ofrecer datos y perspectivas clave para optimizar la toma de decisiones.
«Este es solo el comienzo de lo que KWIQ puede ofrecer», afirma Leonardo Cromstedt, presidente de Keller Williams España & Andorra. «Nuestro compromiso es seguir desarrollando funciones que ahorren tiempo y dinero a nuestros agentes, integrando todos los datos del mercado para ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes».