Entrevistamos al franquiciado de Tecnyshop de Guardarar del Segura.

¿Qué es lo que te convenció de Tecnyshop durante el proceso de búsqueda?

Me gusta el rollo multioperador y cuando entré a la web y empecé a leer:

"Vayamos al grano, pues el tiempo es oro y ni tú ni nosotros nos podemos permitir andar perdiéndolo con chorradas como la "visión" o los "valores" de la empresa. Tampoco con webs bonitas, evidentemente.

 El objetivo es claro y conciso: que ambos hagamos negocio con las operadoras de telefonía, energía y alarmas".

Sinceramente, me sorprendió y pensé (OLE QUE WEVOS) directos y sin tonterías. Y me tiré de cabeza para saber condiciones y metodología de trabajo.

 

¿Por qué franquiciar en el sector de la telefonía móvil?

Tengo mas de 10 años de experiencia en el sector de la telefonía móvil y multioperador, y no busqué mucho sinceramente pero no me hizo falta buscar más, pues con la web ya me ganasteis.

 

¿Cómo describirías el soporte recibido desde la Central en los inicios de tu franquicia (formación, soporte pre-aperturas y soporte operativo)?

El soporte perfecto, por lo menos para mi que tengo experiencia en el sector y que las tecnologías no se me dan tan mal, quizás para alguien un poco más verde en el sector puede que necesiten algún tipo de ayuda a la hora de manejarse con los diferentes operadores o incluso el TPV

 

¿Qué mensaje le darías a aquellos que están considerando abrir una franquicia de Tecnyshop?

Que se tiren a la piscina porque en mi caso la piscina tiene agua, está llena y calentita. Que no se lo piensen y que den el paso porque solamente hay que poner ganas, las herramientas nos las dais y simplemente hay que saber usarlas.

 

¿Cuál es tu valoración a día de hoy en relación inversión-servicios?

Teniendo en cuenta que llevo desde junio montando toda la tienda e hice la apertura el día 21 de julio, puedo decir que la valoración es muy positiva.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas