BUREAU VALLÉE INAUGURA CON ÉXITO EL NUEVO POLO COMERCIAL DE VILANOVA I LA GELTRÚ
El pasado jueves 27 de junio tuvo lugar la inauguración del nuevo conjunto comercial Ronda Europa Parc, ubicado en la Ronda Europa 54 de Vilanova y la Geltrú. El acto contó con la asistencia de los responsables de las nuevas tiendas que se han instalado en el parque comercial, así como la dirección de Bureau Vallée, que lidera el proyecto, los concejales de Promoción Económica y Urbanismo de Vilanova y la Geltrú y una gran afluencia de público, que ha mostrado gran interés por las nuevas instalaciones y la oferta comercial del parque, que consolida la ronda Europa como uno de los ejes comerciales más potentes de la comarca.
El nuevo parque comercial está construido sobre una parcela industrial-comercial de 7.000 m2 que Bureau Vallée adquirió hace dos años. El edificio es sostenible y respetuoso con el medio ambiente, con una calificación energética a tanto de consumo energético como de emisiones de CO2. Además, se ha instalado un sistema de placas solares para el autoconsumo de energía.
Oferta comercial completa y variada
El parque comercial ofrecerá una amplia gama de productos y servicios, incluyendo:
-Bureau Vallée: una tienda totalmente renovada de 1.000 m2 con productos de papelería, informática y reprografía.
-Action: una tienda de la marca holandesa Action con más de 1.000 tiendas en Europa de artículos de gran consumo a precios bajos.
-Primaprix: un supermercado Outlet de primeras marcas.
-Deichmann: una tienda de calzado de moda para toda la familia.
-Panet: una cafetería-panadería-pastelería de la mano de la empresa de Sant Boi.
El parque dispondrá de un aparcamiento en superficie de 90 plazas y otro subterráneo de 80 plazas más.
Un proyecto que apuesta por empresas locales
En la construcción del proyecto han participado empresas locales del Garraf/Penedès y catalanas en todas sus fases. Ronda Europa Parc es un nuevo espacio comercial que dinamizará la zona de la Ronda Europa y ofrecerá una amplia gama de productos y servicios a los ciudadanos de Vilanova y la Geltrú.