Franquicia Perfumhada con el día de la mujer .

Perfumes
07 marzo, 2024

Hay un día especial en el calendario internacional en el que centramos toda nuestra atención en el reconocimiento a la lucha, la participación y la evolución de la mujer en la sociedad.

En este día especial la marca Perfumhada señala la gran importancia que tiene la mujer concretamente en el terreno emprendedor.

Si antes la mayoría de emprendedoreseran hombres en un porcentaje muy alto, hoy esa cifra ha cambiado.

Aunque nuestra celebración siempre ira dirigida a todas las mujeres, en este sector nos enfocamos especialmente en el apoyo a las  mujeres emprendedoras.

Según el último informe GEM (encargado de analizar y medir el emprendimiento mundial) queremos compartir, celebrar, difundir estos datos tan reveladores:

  • El último Informe GEM Global ("Global Entrepreneurship Monitor - Informe GEM España 2019-2020", 2022) muestra que la tasa de emprendimiento femenino es un 75% respecto a la de los hombres.
  • El emprendimiento femenino actual en España se encuentra en niveles muy similares, y en ocasiones superiores, al del resto de Europa.
  • El estudio GEM nos ha mostrado que los motivos por los que emprenden las mujeres y los hombres son diferentes, siendo algunos de estos: una mayor flexibilidad laboral, o una búsqueda de oportunidad por parte de las mujeres, y una mayor ambición o simpatía al riesgo por parte de los hombres.
  • Esta disminución en la brecha de género por oportunidad a la hora de emprender es relevante, ya que el emprendimiento por oportunidad y no por necesidad presentan una mayor innovación, una mayor voluntad de crecimiento y como consecuencia, una mayor demanda de empleo.

En  cuanto a los datos de la marca Perfumhada, después de 14 años en el mercado, el porcentaje de emprendimiento es del 95% de mujeres respecto al de hombres. De hecho actualmente todas las tiendas están dirigidas por mujeres.

EN PERFUMHADA LAS MUJERESCREAMOS NUESTRAS PROPIAS OPORTUNIDADES

Y para ello la marca crea esta especial oportunidad para mujeres que quieran emprender.

Este plan promocional de emprendimiento que consta de tres fases estará disponible solo este mes de marzo.

  • Analisis del perfil emprendedor. Se realiza a través de un test informático especifico y va unido al estudio de mercado de la localidad donde se quiere emprender. Sin coste.
  • Elaboración de presupuesto bonificado a medida y diseño del proyecto en 3D. Tendrá un descuento especial de hasta 3.000€ menos de la inversión inicial habitual
  • Formación ampliada de perfumería profesional y estrategias de venta. Esta formación se desarrolla habitualmente en 3 días presenciales. En este plan especial la duración será de una semana y dispondrá de herramientas físicas y online. Sin coste.

Porque las oportunidades existen. Descubre la tuya.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA