¡SE AVECINAN APERTURAS DE NUEVOS PUNTOS DE VENTA EN ATICO30!

Moda mujer
27 febrero, 2024

Actualmente Atico30 se encuentra ultimando los detalles finales de nuevos puntos de venta que abrirán sus puertas de cara a la nueva temporada de primavera-verano 2024. Se trata de una serie de franquiciados que han decidido apostar por un modelo de negocio innovador dentro del sector del retail.

Las facilidades que propone en su estrategia competitiva Atico30, son difíciles de rechazar para infinidad de candidatos que pretenden invertir en un negocio y tener a su disposición una tienda de moda y complementos a su gusto.

Las estadísticas de este 2024 se prevén muy satisfactorias para la cadena franquiciadora, y es que su expansión por todo el territorio nacional es imparable. Son cada vez más las comunidades autónomas que cuentan con un establecimiento de moda de Atico30 / Atico30 Kids.

¿Su objetivo? Convertirse en la primera opción de todo tipo de inversores debido a la facilidad en las condiciones tanto de acondicionamiento inicial de la tienda como posteriormente en su mantenimiento.

¡NO TE PIERDAS NUESTRAS NOTICIAS! Os iremos anunciando las aperturas de estos nuevos puntos de venta que abrirán sus puertas a lo largo del mes de marzo con la nueva temporada SS’24.

¿Eres un emprendedor que está buscando un modelo de negocio factible dentro del sector de la moda? No esperes más y reserva tu zona con ATICO30 ¡No te arrepentirás!


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas