La franquicia Bureau Vallée consolida su compromiso con el medio ambiente.

En nuestra larga trayectoria de más de 30 años, en Bureau Vallée hemos ido adquiriendo compromisos a través de diferentes acciones en nuestras tiendas, como son el reciclaje de cartuchos de tinta y tóners, la venta de productos reacondicionados o reciclados o analizar el impacto ambiental de cada producto que ofrecemos a nuestros clientes para que puedan decidir en su acto de compra por productos más sostenibles.

Dar una segunda vida a los productos, a través de campañas como el Plan Renove de Mochilas, exclusivo de nuestras tiendas Bureau Vallée, ayuda también a generar menos residuos y al mismo tiempo aportamos un valor social a nuestra comunidad local.

El compromiso de Bureau Vallée con el medioambiente es fundamental para nuestra identidad y forma parte de nuestra cultura de responsabilidad con el planeta. En el último año, hemos reciclado 5 toneladas de pilas usadas, más de 2 millones y medio de cartuchos, y con la suma de todas las iniciativas que llevamos a cabo, hemos evitado la emisión de 19 toneladas de CO2.

Prácticas como la recogida de portátiles e impresoras en desuso contribuyen a cuidar el medio ambiente, y también fomentan una cultura de responsabilidad ambiental entre clientes y empresas, asegurando un legado de sostenibilidad para las futuras generaciones.

En definitiva, el compromiso de Bureau Vallée con el medio ambiente es firme desde sus inicios y apostamos por las opciones más sostenibles y beneficiosas para el planeta y la sociedad. Cuidemos el planeta, solo tenemos uno.

Podéis ver el video aquí: https://youtu.be/0-RUGD3fYmw

 

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA