Pizzerías carlos alcanza los 20 locales en Cataluña.

Hostelería
12 enero, 2024

La cadena de restauración comienza el año con la inauguración de un establecimiento propio en Reus, Tarragona.

Pizzerías Carlos arranca el año con la apertura de un local propio en el municipio de Reus, Tarragona. La cadena afianza de esta forma su presencia en Cataluña donde ya cuenta con 20 restaurantes, que representan en la actualidad más del 20% de la actividad.

Ubicado en la Avenida de L'Onze de Setembre, 8, el establecimiento de Reus dispone de más de 200 metros cuadrados para atender tanto el servicio a domicilio como el consumo en sala, que dispone de capacidad para 80 comensales.

Pizzerías Carlos complementará la oferta de restauración “casual” de la localidad con una carta en la que, además de una amplia variedad de recetas de pizza, se incluyen ensaladas, platos de pasta y variedades para consumidores celíacos y veganos.

Pizzerías Carlos Reus se suma al otro restaurante que tiene la enseña en la provincia de Tarragona, un local franquiciado en la capital que abrió en el año 2022. “Cataluña es una zona que ofrece un gran potencial de crecimiento a nuestro modelo. Por ello, estamos estudiando nuevas aperturas tanto a través de locales propios como franquiciados”, asegura Francesc Ros, socio fundador de Pizzerías Carlos.

Presente en el mercado desde el año 2009 y con 91establecimientos repartidos por toda España,en los últimos años Pizzerías Carlos ha crecido hasta posicionarse como una de las cadenas de restauración de referencia en España.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas