Perfumhada, adquiere tu franquicia antes del 31 de enero y consigue un descuento especial.

Perfumes
10 enero, 2024

La campaña de rebajas llega a las tiendas Perfumhada siguiendo lo que es su  concepto principal de negocio. Porque todos somos diferentes y lo que a unos nos va bien a otros no tanto.

Las Rebajas a Medida

Siguiendo su máxima de personalización Perfumhada adapta un ESPECIAL DESCUENTO en este periodo de rebajas, SOLO HASTA EL 31 DE ENERO, para todos aquellos emprendedores que quieran desarrollar su proyecto en este primer mes del año.

Un mes de nuevos propósitos

Perfumhada impulsa los propósitos de Año Nuevo con un Cheque Regalo a Elegir por cada emprendedor en función de sus necesidades.

La franquicia apoya a sus franquiciados de una forma constante y aporta un valor diferencial con respecto al resto de modelos de negocio de perfumeria debido a sus multiples canales de ingresos de beneficios:

  • Con cada tienda física de la marca se incluye la Tienda Online. Negocio Omnicanal.
  • Toda tienda Perfumhada tiene una zona de Perfumes a Medida. Lo que permite ingresos extras a través de Talleres de Perfumeria.
  • Cada Franquiciado dispone de un canal de negocios especial a través del cual obtiene clientes diferentes al publico final. Se trata de marcas, tiendas, empresas, youtubers, influencers, etcpara los que crean su línea propia de perfumes.
  • Otro canal mas de ingresos es el marketing olfativo o la aromatización de espacios.

Perfumhada Regala un Cheque este mes a todos los emprendedores, si, es una promoción especial de Rebajas.

Pero lo importante es que regala constantemente multiples herramientas para conseguir el éxito a través de las esencias.

Consultanos sin compromiso y te diseñamos tu proyecto A MEDIDA.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA