Santagloria abre dos nuevos locales en Móstoles y Alcobendas.

Hostelería
22 diciembre, 2023

La firma de restauración estará presente en los centros comerciales de Móstoles y Alcobendas.

Santagloria Coffee & Bakery, cadena de restauración especializada en ofrecer productos de panadería, pastelería y cafetería abrirá dos nuevos espacios en el Centro Comercial Carrefour de Móstoles y Alcobendas.

Estas dos nuevas incorporaciones que se han inaugurado el 20 y 21 de diciembre, respectivamente, se suman a los más de 150 locales repartidos por todo el territorio nacional. Su apertura amplía la oferta comercial de los centros comerciales de Móstoles y Alcobendas, donde la firma de restauración también contará con una terraza de 25 m2 y 50 m2, respectivamente.

La apertura de ambos establecimientos consolida así la posición de Santagloria en el mercado, y al mismo tiempo refuerza la propuesta comercial de los centros de Carmila.

Santagloria ha sido pionera en la creación del segmento de Coffee & Bakery en España, al revolucionar el tradicional despacho de pan mediante la incorporación del servicio de degustación en 1963. Desde entonces, ha  mantenido su apuesta por una serie de valores diferenciales únicos: la variedad, la calidad, la relación calidad-precio y la experiencia del cliente.

 

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas