La franquicia Tecnyshop Gijón asiste a la feria Allende Mágico, y presenta su próxima apertura y proyecto de negocio.

Tecnyshop Gijón es la próxima apertura de la cadena de franquicias de telefonía, energía y alarmas de la red de tiendas de la firma. Asimismo, y como medida de captación de clientes, el nuevo franquiciado ha estado presente en la Feria Allende Mágico, espacio idóneo que constituye una oportunidad para presentar su próximo proyecto de negocio con el respaldo de una marca sólida en telecomunicaciones.

 

El objetivo del nuevo colega de la red ha sido posicionar la enseña, dar a conocer la apertura del próximo punto de venta y mostrar el amplio abanico de servicios que encontrarán en Tecnyshop Gijón: todas las operadoras y coberturas del mercado de telecomunicaciones, comercializadoras de energía y gas, las marcas de alarmas y seguridad más reconocidas del sector, renting y seguros de smartphones, envío de dinero, punto de recogida y envío de paquetería, así como accesorios y multimedia.

 

Igualmente, Tecnyshop Gijón está apostando fuerte por la sponsorización de eventos deportivos, donde ya ha sido patrocinador de coches de rally en Cangas de Narcea, en Asturias. De este modo, la marca y sus clientes se sentirán vinculados a los valores que el deporte proyecta, valores que en Tecnyshop asumimos como nuestros; tales como el trabajo en equipo, disciplina, respeto y cooperación. 

 

Ada García, directora de comunicación y expansión  de la Cadena, asegura que “la nueva tienda que se ha firmado forma parte de la estrategia de expansión y estandarización de nuestros puntos de contacto personalizado. Asimismo, el nuevo franquiciado venderá sus servicios, tanto en el sector Residencial como en el de Empresas, siempre con objetivo estratégico de mejora”.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas