Pizzerías Carlos refuerza su presencia en Valencia

Hostelería
30 noviembre, 2023

La cadena inaugura su cuarto restaurante en la región en el municipio de Massanassa, dentro del área metropolitana de la capital

La presencia dePizzerías Carlos en la comunidad valenciana crece con la apertura de un nuevo restaurante propio en Massanassa, municipio que se localiza en el área metropolitana de la capital y desde el que cubrirá un área residencial de más de 140.000 habitantes.

Con 340 metros cuadrados de superficie y atendido por un equipo de 18 profesionales, el recién inaugurado local dispondrá de servicio en sala con capacidad para más de 90 comensales, así como reparto a domicilio y recogida.

Pizzerías Carlos desembarcó en Valencia en 2018 con la apertura de su primer establecimiento en Elche.En octubre de 2022 se estrenó en Alicante, en la localidad de Torrevieja. Y el pasado mes de septiembre abría sus puertas en Sagunto. De esta forma, Pizzerías Carlos Massanassa se convierte en el cuarto restaurante de la región, donde la cadena sigue estudiando oportunidades de expansión.

“Nuestro modelo de restauración, que combina la tradición de la pizzería de barrio con el formato casual food,ha tenido do muy buena acogida en la comunidad valenciana. Su gran tradición hostelera y el importante flujo turístico que recibe convierten a la región en un punto estratégico para la expansión de nuestra marca”, asegura Francesc Ros, socio fundador de Pizzerías Carlos.

Las pizzas elaboradas a través de un proceso artesanal son la principal apuesta de la cadena en su carta, con una masa elaborada en un obrador propio, más de 20 especialidades y la posibilidad de configurar recetas personalizadas. Además, a lo largo de los 14 años de trayectoria ha ido incorporando nuevos platos que complementan la oferta, entre los que se encuentra una amplia variedad de entrantes, ensaladas, pastas y postres. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas