Loops & Coffee expande su presencia con la apertura de un nuevo local en Jaén

Hostelería
30 noviembre, 2023

El pasado 10 de noviembre, la cafetería Loops & Coffee abrió las puertas de su primer local en Jaén. Gracias a su concepto innovador, que combina café de alta calidad con irresistibles rosquillas, ha conquistado el sur de la península. 

La elección del Centro Comercial Jaén Plaza como sede para el nuevo establecimiento de Loops & Coffee responde a una cuidadosa estrategia de ubicación. Este centro comercial, es una apuesta muy potente en la región con la presencia de las marcas más importantes a nivel nacional lo que sin duda atraerá una amplia audiencia, y será una plataforma ideal para que la marca atraiga a nuevos amantes del café y las rosquillas en la región.  

Se trata en este caso de una franquicia en formato de isla con una superficie de unos 55m2 y que se encuentra estratégicamente ubicada entre firmas de moda muy atractivas y reconocidas como Bershka, Stradivarius, Pull & Bear y JD Sports entre otras. 

Loops & Coffee Deleita a Jaén con una Inauguración Llena de Sabor y Sorpresas 

El pasado 10 de noviembre, a partir de las 17:00h, Loops & Coffee celebró con entusiasmo la apertura de su nuevo local. El evento se convirtió en una experiencia única para los asistentes, quienes disfrutaron de momentos especiales en un ambiente acogedor.  

Como parte de las sorpresas, Loops & Coffee obsequió un café a aquellos que mostraron una publicación de Instagram, añadiendo un toque de creatividad y participación a la celebración. La marca se enorgullece de haber compartido este día memorable con la comunidad de Jaén, prometiendo seguir endulzando los momentos de todos con sus deliciosas propuestas. 

Oferta comercial inigualable 

Loops & Coffee, reconocida por su concepto de cafetería americana, ofrece a sus clientes una experiencia gastronómica única. Su oferta comercial se distingue por la combinación de café de alta calidad y las famosas rosquillas que conquistan paladares. Con un enfoque en la frescura, diversión y calidad, la marca ha creado un concepto cerrado y atractivo que va más allá de la tradicional cafetería.  

Cada producto, desde sus irresistibles rosquillas hasta sus exquisitas bebidas, está diseñado para brindar una experiencia sensorial inolvidable. Loops & Coffee se enorgullece de compartir su pasión por el café y las delicias dulces con clientes que buscan mucho más que una simple taza de café. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas