Caprabo crece en Barcelona con un nuevo supermercado franquicia en el Eixample

Alimentación
30 noviembre, 2023

La nueva tienda tiene300m2 de superficie comercial y supone la creación de 5 puestos de trabajo.

 

Caprabo continúa avanzando ensu plan de expansión en Barcelonacon la apertura de un nuevo supermercado en el barrio del Eixample.La nueva tienda está ubicada en la Calle Mallorca, 307, tiene una superficie comercial de 300m2 y da empleo a 5 personas. También cuenta con un amplio horario de apertura, de lunes a domingo de 8:30h a 21:30h.

 

La nueva tiendase enmarca en el impulso del plan de expansión de la compañía para este ejercicio, que prevéla apertura de una veintena de supermercados entre propios y franquiciados. La estrategia da continuidad a los planes de expansión ejecutados por Capraboen los últimos años.

Valores tradicionales del comercio de proximidad

Los supermercados Caprabo refuerzan los valores tradicionales del comercio de proximidad y apuestan por elementos de valor añadido característicos de su modelo de nueva generación. Así, se hacen más visibles atributos como la salud, productos frescos y de proximidad, la variedad de surtido, el ahorropersonalizado y la innovación. La calidad tiene en el supermercado de nueva generación Caprabo una perspectiva transversal, es decir, desde la atención al cliente, los productos, el desarrollo de las nuevas tecnologías al servicio del consumidor, las nuevas secciones, las diferentes especialidades o el producto de marca propia. Es un supermercado orientado a la eficiencia energética que incorpora medidas para la reducción del consumo de energía y, por tanto, de las emisiones de CO₂. Caprabo impulsa las iniciativas de ahorro en sus supermercados, mediante una intensificación de las políticas promocionales y, también, a través de los descuentos personalizados que están articulados a través de su programa de fidelización y la Tarjeta Cliente Caprabo y que el cliente puede activar a través de la app.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas