Las franquicia Pizzerías Carlos están en pleno éxito, ya cuenta con 88 pizzerías en España.

Hostelería
02 noviembre, 2023

La cadena refuerza su presencia en la capital burgalesa con su segundo local propio.

Pizzerías Carlos Torrelavega es el primer restaurante de la cadena en Cantabria.

Pizzerías Carlos sigue creciendo en el norte de España con la inauguración de dos restaurantes en las ciudades de Burgos y Torrelavega(Cantabria) y alcanza de esta forma 88 establecimientos en toda España.

La cadena refuerza su presencia en la capital burgalesa con su segundo local propio localizado en la calle Doctor José Luis Santa María 43. El nuevo espacio, que consta de una superficie de 116 metros cuadrados, cubrirá un entorno poblacional de más de 90.000 habitantes. La compañía suma ya seis restaurantes en Castilla y León, donde además de Burgos, cuenta con locales en Valladolid, León, Palencia y Salamanca.

Con la apertura de Torrelavega, Pizzerías Carlos llega por primera vez a la comunidad cántabra. El establecimiento, ubicado en la calle Escultor Teodoro Calderón 16, forma parte de la red franquiciada y atendrá un área residencial de 70.000 habitantes.

Ambos restaurantes se basan en el modelo afianzando por Pizzerías Carlos en el que se combina un proceso de elaboración artesanal y un servicio altamente profesionalizado, con la agilidad y la competitividad de las propuestas casual food.Asimismo,ofrecerán la carta habitual de Pizzerías Carlos tanto para servicio a domicilio como de sala, y suponen la incorporación de 50 nuevos profesionales a la plantilla de la cadena, que ya supera las 2.200 personas.

“En el último trimestre del año vamos a dar un fuerte impulso a nuestro crecimiento en la zona norte. Además de estas y otras inauguraciones previstas en Galicia, estamos avanzando en el estudio de futuros emplazamientos, tanto a través del modelo de franquicia como con restaurantes propios”, asegura Francesc Ros, socio fundador de Pizzerías Carlos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas