La franquicia Pizzerias Carlos abre sus puertas en el barrio madrileño de Prosperidad

Hostelería
20 septiembre, 2023

Pizzerías Carlos se refuerza en Madrid capital con la apertura de un nuevo restaurante propio en el barrio de Prosperidad (Puenteareas, 17). La cadena, que ya cuenta con 39 locales en la región, apuesta en este caso por una céntrica localización con alta densidad residencial.

El nuevo establecimiento estará atendido por un equipo de 25 profesionales y ofrecerá servicio a domicilio y consumo en sala, con capacidad para más de 66 comensales. En su oferta estará disponible toda la carta, incluyendo además de sus clásicas pizzas, platos de pasta, ensaladas, entrantes y una completa variedad de postres.

Pizzerías Carlos abrió su primer local en 2009 en el municipio madrileño de Alcobendas. Desde entonces, la enseña ha crecido exponencialmente en la región y, en la actualidad, alberga el 46% de sus más de 85 restaurantes.

“Tenemos una presencia muy destacada en la Comunidad de Madrid, pero consideramos que todavía existe margen de crecimiento para nuestro modelo de restauración tanto en la capital como en la periferia. Por ello, estamos estudiando nuevas localizaciones que nos permitirán seguir creciendo aquí”, asegura Francesc Ros, socio fundador de Pizzerías Carlos.

 

El exfutbolista David Barral, en el equipo de Pizzerías Carlos

La apertura de Pizzerías Carlos en Prosperidad está respaldada por el exfutbolista del Sporting de Gijón y estrella de la liga de streamers, David Barral. Con motivo de la inauguración el 20 de septiembre, la cadena ha organizado un encuentro con aficionados que contará con la presencia del polifacético deportista.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas