Caprabo amplía presencia en la Cerdanya con la apertura de un supermercado en Puigcerdà

Alimentación
27 julio, 2023
  • El nuevo supermercado tiene 200 m2 de superficie comercial y da empleo a 6 personas.
  • La nueva tienda forma parte del plan de expansión de Caprabo, que prevé una veintena de nuevos establecimientos comerciales en diferentes territorios de Cataluña para impulsar su liderazgo.

Caprabo avanza con su plan de expansión en Cataluña e inaugura,hoy,unsupermercado en Puigcerdà, capital de la comarca de la Cerdanya, en la provincia de Girona.La nueva tienda franquiciada está situada en la Avenida dels Pirineus, 10, tiene200m2 de superficie comercial y da empleo a 6 personas. El supermercado ofrece un amplio horario de apertura, que contempla todos los días de la semana desde las 09:00h hasta las 21:30h, y dispone de servicio de entrega a domicilio.

Esta apertura forma parte del plan de expansión de Caprabo, que prevé este año una veintena de nuevos establecimientos comerciales en diferentes zonas de Cataluña para impulsar su liderazgo, fomentar la economía local y promover el consumo de productos de proximidad.

Valores tradicionales del comercio de proximidad

Los supermercados Caprabo refuerzan los valores tradicionales del comercio de proximidad y apuestan por elementos de valor añadido característicos del modelo de nueva generación. Así, se hacen más visibles atributos como la salud, productos frescos y de proximidad, la variedad de surtido, el ahorro personalizado y la innovación. La calidad tiene en el supermercado de nueva generación una perspectiva transversal, es decir, desde la atención al cliente, los productos, el desarrollo de las nuevas tecnologías al servicio del consumidor, las nuevas secciones, las diferentes especialidades o el producto de marca propia. Es un supermercado orientado a la eficiencia energética que incorpora medidas para la reducción del consumo de energía y, por tanto, de las emisiones de CO₂. Caprabo impulsa las iniciativas de ahorro en sus supermercados, mediante una intensificación de las políticas promocionales y, también, a través de los descuentos personalizados que el cliente puede activar a través de la APP y articulados a través de su programa de fidelización y la Tarjeta Cliente Caprabo.

Compromisocon la producción de proximidad

Caprabo es el único supermercado que cuenta con un Programa de Proximidad por Comarcas a través del cual comercializa en sus supermercados productos propios de cada una de las comarcas catalanas. Las nuevas tiendas de la compañía, además de incorporar el nuevo modelo de tienda, trabajan para dar a conocer y fomentar el consumo de productos propios de cada zona.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas