La franquicia Caprabo abre, este año, un segundo supermercado enBadalona.

Alimentación
20 julio, 2023
  • Es la segunda tienda que la compañía abre en la ciudad en menos de un mes, donde ya tiene 5 supermercados.
  • El nuevo supermercado da empleo a 5 personas y tiene una superficie comercial de 290m2.
  • La apertura forma parte del plan de expansión de Caprabo que prevé, este año, una veintena de nuevos establecimientos en diferentes territorios de Cataluña para impulsar su liderazgo.

Caprabo avanza con su plan de expansión e inaugurahoy un nuevo supermercado en Badalona, provincia de Barcelona. Es la segunda tienda que abre la compañía en Badalona en menos de un mes.

El nuevo supermercado franquiciado está situado en la Calle Córcega, 17 y tiene 290m2. La tienda da empleo a 5 personas y ofrece un amplio horario de apertura, que contempla todos los días de la semana, desde las 09:00hhasta las 21:00h, y dispone deservicio de entrega a domicilio.

Con esta nueva tienda y la reciente apertura en la Plaza Trafalgar, 15, Caprabo ha alcanzado los cinco supermercados en la ciudad de Badalona, comarca del Barcelonés, territorio estratégico para la compañía.

Estas aperturas forman parte del plan de expansión de Caprabo, que prevé una veintena de nuevos establecimientos comerciales en diferentes zonas de Cataluña para impulsar su liderazgo, fomentar la economía local y promover el consumo de productos de proximidad.

 

Valores tradicionales del comercio de proximidad

Los supermercados Caprabo refuerzan los valores tradicionales del comercio de proximidad y apuestan por elementos de valor añadido característicos de su modelo de nueva generación. Así, se hacen más visibles atributos como la salud, productos frescos y de proximidad, la variedad de surtido, el ahorro personalizado y la innovación. La calidad tiene en el supermercado de nueva generaciónCaprabo una perspectiva transversal, es decir, desde la atención al cliente, los productos, el desarrollo de las nuevas tecnologías al servicio del consumidor, las nuevas secciones, las diferentes especialidades o el producto de marca propia. Es un supermercado orientado a la eficiencia energética que incorpora medidas para la reducción del consumo de energía y, por tanto, de las emisiones de CO₂. Caprabo impulsa las iniciativas de ahorro en sus supermercados, mediante una intensificación de las políticas promocionales y, también, a través de los descuentos personalizados que están articulados a través de su programa de fidelización y la Tarjeta Cliente Caprabo y que el cliente puede activar a través de la APP.

Compromisocon la producción de proximidad

Caprabo es el único supermercado que cuenta con un Programa de Proximidad por Comarcas a través del cual comercializa en sus supermercados productos propios de cada una de las comarcas catalanas. Las nuevas tiendas de la compañía, además de incorporar el nuevo modelo de tienda, trabajan para dar a conocer y fomentar el consumo de productos propios de cada zona.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas