“No Mames Wey” abre su primer local en Argentina

Hostelería
16 junio, 2023
  • La cadena de taquerías aterriza en Buenos Aires y lo hace a lo grande abriendo su primer local en Palermo Hollywood. Próximamente también habrá otras dos nuevas aperturas en la Ciudad de Buenos Aires.
  • Los planes de la marca son seguir creciendo en el país y cerrar 2023 con 15 restaurantes.

 

Gadea Group, propietaria de la marca No Mames Wey (NMW) desembarca en Argentina con la apertura de su primer restaurante en la Ciudad de Buenos Aires. El local está ubicado en Fitz Roy 1617, en Palermo Hollywood, una de las zonas de moda de la ciudad porteña. El resto de restaurantesabrirán sus puertas en las próximas semanas y estarán en Belgrano y en el barrio Chino,dentro del nuevo Paseo ViaViva. Una gran apuesta de Gadea Group por posicionar la marca de tacos más famosa de España en los principales emplazamientos de las calles de la Ciudad de Buenos Aires.

                                                   

La compañía planea abrir 15 restaurantes antes de finalizar el año con el objetivo de ofrecer una alternativa gastronómica diferente al consumidor porteño. Pedro Belossi, director de No Mames Wey en Argentina explica “NMW es una taquería con un toque canalla, diferente, un lugar paras disfrutar con amigos y con la familia. Estamos dispuestos a conquistar los paladares de los más exigentes con autentica streetfood mexicana, tacos de cochinita pibil, de pulledpork, de pastor, nuestros famosos nachos, todo acompañado dela ambientación de nuestros locales con neones rojos y paredes oscuras que te transportan a una taquería del mismísimo México, además nuestros locales son muy instagrameables”.

 

Un concepto innovador no solo en el terreno gastronómico si no también gracias a su modelo de negocio. “Apostamos por el crowdfunding investing desde el primermomento o lo que es lo mismo la economía colaborativa. Eso significa que cualquier persona puede convertirse en inversor de No Mames Wey. Se puede hacer con un porcentaje de uno de los locales que vamos a aperturar y recibir los beneficios correspondientes. Hemos sido pioneros en poner en marcha esta fórmula de operar en el sector de la restauración y nuestros inversores son nuestros grandes embajadores” cuenta Belossi.

En cada uno de los restaurantes se pueden ver las placas con los nombres de los inversores que poseen un porcentaje del local. “Es nuestra seña de identidad, ellos son quienes han traído los tacos al local como dice la placa”, aseguran desde la marca.

 

Una marca con menos de un año en el mercado y grandes reconocimientos.

No Mames Wey es la idea de dos emprendedores, Roger Antelo, CEO de Gadea Group, compañía con una amplia trayectoria en el sector de la restauración y del inversor mexicano, Samuel Salinas, socio de Gadea Group y CEO de Proceed.  Juntos abrieron en Madrid (España) el primer restaurante en septiembre de 2022. “Queríamos un lugar en el que tomar unos tragos con amigos, en un ambiente distendido, pero con personalidad propia. Así nació No Mames Wey, una marca atractiva con una inversión baja y un retorno muy interesante. ¿Qué caracteriza a nuestros locales? Las promociones. Nuestro taco del mes a 1€, el 2x1 en Margaritas… además en nuestros restaurantes siempre pasa algo. Desde mariachis, a manifestaciones, lucha libre, etc.” explican desde la compañía.

El éxito de NMW es tal que en menos de un año han abierto más de 20 localesen España y tienen presencia en Estados Unidos, Paraguay, Argentina y en Portugal.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas