I LOVE EMPANADA, pensando siempre en facilitar la venta, conoce nuestros packs…

Hostelería
14 junio, 2023

En nuestras tiendas siempre estamos pensando en cómo facilitar y hacer la decisión de compra muy fácil, para ello disponemos de packs cerrado con deliciosas empanadas acompañadas de la bebida que tú quieras; los tenemos de 3 empanadas y 1 bebida, 6 y 2, y el pack familiar con una docena de empanadas que puedes seleccionar a tu gusto… todo ello pensando siempre en facilitar la venta.

 

Estamos buscando emprendedores, profesionales, inversores para gestionar un negocio de sencilla gestión, con ventas desde el primer día, doble dígito de rentabilidad y la mitad de gastos.

 

Somos expertos en empanadas, I LOVE EMPANADA lanzó su innovador concepto en el 2010, después de unos años de indagación e investigación. Nuestra dilatada experiencia en el mundo de las empanadas, basado en las mejores recetas tradicionales argentinas y en un modelo de negocio adaptado a las exigencias internacionales, en cuanto a sus variados sabores y características del producto nos posiciona como la mejor alternativa de negocio rentable y optimizado. Hemos reinventado la empanada mejorando cada elemento para que nuestros clientes tengan una experiencia excepcional, desde el producto hasta el servicio.

 

Ponte en contacto con nosotros, inversión muy ajustada al alcance de cualquier persona, no pierdas tiempo y empieza con tu negocio cuanto antes.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas