Franquicia Perfumhada; el perfumista llega a tu ciudad.

Perfumes
12 mayo, 2023

¿Que opinas de los negocios que tienen cola de clientes en sus puertas desde el primer día de apertura?

La mayoría de los nuevos negocios, el tipo que sean, necesitan un tiempo para hacer clientes y ventas. Para que nos conozcan y prueben nuestro producto.

La nueva campaña de Perfumhada consiste en asegurar que esto se produzca rápido, desde el primer día.

                                                          EMPRENDE Y CREA

En esta campaña los emprendedores que inicien su negocio en los meses próximos podrán crear junto a El Perfumista Jimmy Boyd, el perfume de su localidad (pueblo, ciudad, barrio...)

Esto supone que desde el primer día esta Tienda Perfumhada venderá al público un producto, El Perfume de su Ciudad, que el cliente SOLO podrá encontrar en este punto de venta.

Este proceso se desarrolla junto a los ayuntamientos y organismos oficiales y suele tener una gran demanda y ser el foco de atención mediática el día de su lanzamiento de manera que tu punto de venta será reconocido.

Jimmy Boyd, perfumista de la marca, es el creador de perfumes para varias ciudades (Ibiza, León, Madrid…), ahora apoya a los nuevos emprendedores de Perfumhada con esta iniciativa.

¿Te gustaría que te conocieran desde el primer día por ser el creador del Perfume de tu Ciudad, comenzar tu negocio teniendo colas en la puerta para probarlo?

¡Descubre todo lo que necesitas saber sobre esta especial campaña!

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA