¡Tasty Poke continúa su emocionante proyecto de expansión en 2023!

Hostelería
11 mayo, 2023

Recientemente, hemos celebrado las aperturas de dos nuevos locales en Castellón y Rivas, lo que ha generado un entusiasmo desbordante en nuestros seguidores y amantes del poke. Estos nuevos establecimientos han sido recibidos con los brazos abiertos por parte de la comunidad, y estamos encantados de ver cómo se sumergen en la experiencia Tasty Poke. Estas aperturas marcan un hito importante en nuestro proyecto de expansión, pero solo son una muestra de lo que está por venir.

Con cada nueva ubicación, nos esforzamos por mantener los valores fundamentales que nos han llevado al éxito. Nuestro compromiso con la calidad del producto sigue siendo primordial. Nos aseguramos de utilizar los ingredientes más frescos y sostenibles en la preparación de nuestros bowls de poke, brindando a nuestros clientes una experiencia gastronómica inigualable. Además, nuestro equipo de talentosos chefs sigue innovando para ofrecer opciones de poke únicas y deliciosas, que se adapten a diferentes gustos y preferencias.

Pero no solo nos preocupamos por la comida, también nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional a nuestros clientes. Nuestro personal amable y atento está capacitado para brindar una atención personalizada, asegurándose de que cada visita a Tasty Poke sea memorable. Queremos que nuestros clientes se sientan bienvenidos y cuidados en cada encuentro, creando así una conexión especial con nuestra marca.

Nuestros locales también desempeñan un papel importante en la experiencia Tasty Poke. Queremos que nuestros clientes se sientan cómodos y acogidos en un entorno agradable y relajante. Cada uno de nuestros espacios ha sido cuidadosamente diseñado para reflejar nuestra identidad y transmitir la calidez que nos caracteriza. Creemos que el ambiente en el que disfrutas de tu poke favorito también influye en tu experiencia general, por lo que nos aseguramos de crear un entorno acogedor en cada local.

Mirando hacia el futuro, estamos emocionados de anunciar que habrá más aperturas en breve. Continuaremos llevando la esencia de Tasty Poke a nuevas localizaciones en toda España y más allá. Nuestro compromiso con la calidad, la atención al cliente y la calidez de nuestros locales se mantendrá constante en cada nuevo destino que conquistemos.

Agradecemos a todos nuestros fieles seguidores y clientes por su apoyo continuo a lo largo de nuestro viaje. Sin ustedes, no habríamos llegado tan lejos. Estén atentos a nuestras redes sociales y sitio web, donde anunciaremos emocionantes novedades y futuras aperturas.

¡El equipo de Tasty Poke está emocionado por lo que el futuro nos depara y no podemos esperar!

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas