Eroski inaugura un nuevo supermercado franquiciado “Rapid” en la gasolinera de pastrana, en Guadalajara.

Alimentación
01 mayo, 2023
  • Se trata de supermercados de conveniencia donde el consumidor dispone de un amplio horario todos los días del año
  • EROSKI cuenta con 25 supermercados franquiciados RAPID en estaciones de servicio

EROSKI ha inaugurado hoy un nuevo supermercado franquiciado con la enseña RAPID situado en la estación de servicio en el kilómetro 95,7 de la carretera Guadalajara-Tarancón al paso de la localidad de Pastrana, en Guadalajara. RAPID es la última innovación en formatos comerciales de EROSKI y se trata de un modelo comercial altamente competitivo, con pequeñas tiendas en áreas muy urbanas y zonas turísticas con alta densidad de población.

La tienda cuenta con una sala de ventas de 60 metros cuadrados en la que los consumidores pueden encontrar hasta 700 referencias, además de un horno propio para ofrecer siempre pan recién horneado y bollería y una zona de café. Dispone también de un amplio surtido en alimentación, bebidas, droguería y perfumería con marcas líderes de fabricantes y la marca propia EROSKI. El establecimiento abrirá los 365 días del año de lunes a viernes de 8:00 a 21:30 horas y sábados, domingos y festivos de 9:00 a 21:00 horas.

El formato RAPID de EROSKI es un modelo comercial altamente competitivo que se fundamenta en la idea de ofrecer a sus clientes un formato de conveniencia y ultraproximidad. El diseño de la tienda destaca por la rapidez con la que permite realizar la compra, normalmente de camino a casa o al trabajo en áreas urbanas, o en cualquier momento del día en las zonas turísticas. Es un modelo que responde a la “falta de tiempo” de un público que necesita realizar compras de conveniencia, muchas veces para cubrir necesidades no previstas o diarias, puesto que este formato permite realizar una compra completa, en frescos y alimentación.  La tienda incorpora, además, innovaciones tecnológicas para mejorar la eficiencia energética y reducir el impacto medioambiental. Se trata de nuevos sistemas y equipamientos eficientes de frío y climatización. EROSKI cuenta con 25 supermercados franquiciados bajo esta enseña en estaciones de servicio.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas