No Mames Wey abre una nueva taquería en Pozuelo

Hostelería
17 abril, 2023
  • No Mames Weyofrece la auténtica streetfood mexicana propia con una estética rompedora y muy atractiva.
  • Entre los atractivos de la marca destaca su promoción de tacos a 1€ y el happyhour en Margaritas.

Gadea Group, propietaria de la enseña No Mames Wey (NMW)continúa expandiendo su marca por la Comunidad Madrid y abre su primer local en Pozuelo de Alarcón.

El establecimiento está ubicado en la Avenida de Europa nº16, se trata de un amplio local con una estética rompedora que ofrece la auténtica streetfoodmexicana.

No Mames Wey abrió su primer local en España en septiembre de 2022 y cuenta ya con 20 restaurantes operativos, 17 en España, 2 en Estados Unidos y 1 en Lisboa, aunque las previsiones de la marca pasan por cerrar el ejercicio con 30 locales abiertos en España antes de que finalice el año.

NMW opera bajo la fórmula de la franquicia y también con el modelo del crowdfunding investing, a través de la cual, cualquier persona puede convertirse en accionista de uno de sus restaurantes. Dentro de los locales hay placas en las que se pueden leer los nombres de los inversores que han financiado el local.  “Ofrecemos un modelo de negocio único-afirma Roger Antelo, CEO de Gadea Group. Es una marca que conecta rápidamente con el consumidor, por lo que su rentabilidad es muy interesante para los franquiciados.Estamos especializados en lanzar modelos de negocio disruptivos con un bajo coste y una alta rentabilidad. El franquiciado cuenta con nuestro apoyo y respaldo en todas las áreas de negocio; para nosotros es nuestro socio, con el que contamos para hacer de Gadea Group un referente en las franquicias de restauración.” Gadea Group tieneuna amplia trayectoria en el sector de la restauración y cuenta con marcas de gran éxito como Sushimore, Nigiri, Bar de Fuegos, La Pizzeria, KalekaPoke, PamBao y Da Vinci.

 

La revolución gastronómica de NMW y sus famosos tacos a 1€

Lo que caracteriza a los restaurantes de No Mames Weyes su concepto innovador, no solo por la estética de sus locales, decorados con neones rojos, paredes negras, sombreros charros, guindillas… capaces de transportar a los consumidores a una taquería del mismísimo México. También destaca su oferta gastronómica y sus promociones.

Tacos pastor, de cochinita pibil, de pulledpork, de carnitas, de chilorio, de birria de res… una amplia carta que se completa con atractivas promociones. Como el taco del mes a 1€, 2x1 en Margaritas, 1 taco gratis con 1 jarra de cerveza, la margarita tower… “En NMW siempre pasan cosas. Vas a tomarte una cerveza y te comes un taco, o acabas brindando con margaritas en la happyhour, pero además te puedes encontrar con mariachis, sesiones de Dj, catas de tequila, performances, como manifestaciones de taquitos, o hasta con luchadores de lucha libre”, afirma Roger Antelo.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas