Tasty Poke aterriza en Rivas, Vaciamadrid.

Hostelería
14 abril, 2023

Con el objetivo de superar los 16 millones de facturación en 2023, la compañía apuesta por una estrategia de comunicación rompedora y diferencial en su nueva apertura.

 

Este nuevo espacio está situado en la C. Luis García Berlanga, 2, Local 4, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid. Se trata del local número 29 de la compañía en todo el territorio nacional y cuenta con una superficie de 87,5 metros cuadrados con aforo para 38 comensales.

 

El horario comercial del restaurante será de 12:30 a 16:20 y de 19:30 a 23:00 y contará con sus formatos habituales de delivery y take away. (Glovo, Uber eats y Just eat)

 

Este nuevo restaurante, al igual que el resto con los que cuenta la compañía repartidos por España, transporta al comensal a un viaje Hawái a través de su interiorismo. Sus paredes se presentan en colores pastel y se emplean junto a ellas maderas en tonos claros y metales en blanco. La iluminación de los locales es muy cálida, y en ellas se emplean lámparas de rafia de estilo tropical. Además, también cuenta con toque de vegetación para lograr esa conexión con la naturaleza tan importante en la filosofía de la cadena.
 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas