FoodBox - LATERAL sigue creciendo con la apertura de 6 Santagloria en marzo

Hostelería
11 abril, 2023

• La marca de Coffee & Bakery Santagloria ha abierto 6 nuevos locales durante el mes de marzo en Madrid, Cataluña, Valencia y Oporto (Portugal)


• El Grupo, propiedad de fondo de “private equity” Bluegem, se ha marcado como objetivo para 2023 acercarse a las 50 aperturas

Santagloria, la marca de Coffee & Bakery del Grupo formado por FoodBox y LATERAL, que inició el año con fuerza tras la apertura de 3 establecimientos entre enero y febrero, sigue por la senda del crecimiento y pone en marcha 6 nuevos locales más durante el mes de marzo.


El primer establecimiento abrió sus puertas el 1 de marzo en la Avenida de Juan Antonio Samaranch 55, en Valdebebas (Madrid). Un local con una superficie de 152 m2 en la zona residencial de Valdebebas.


Una semana después, el 9 de marzo, y de la mano de Áreas, el aeropuerto de Valencia – Manises daba la bienvenida al nuevo Santagloria; 257 m2 con los que hacer disfrutar a los pasajeros de su viaje.

Santagloria Bonanova, situado en el número 55 del Paseo con el mismo nombre, en un barrio modernista y exclusivo en la ladera del monte Tibidabo y Santagloria Sainz de Baranda, en el número 49 de esta misma calle del madrileño barrio de Ibiza, abrían sus puertas el 15 de marzo en entornos repletos de restaurantes y en plena ebullición.


El día 23 se inauguró otro Santagloria, esta vez en el Centro Comercial Splau; 126 m2 en el mayor centro comercial y restauración de la zona del Baix Llobregat de Barcelona.

La sexta apertura supone para la marca un nuevo reto al dar el salto a Portugal, donde se acaba de inaugurar el primer Santagloria en nuestro país vecino, en la ciudad de Oporto.


Con estos 6 nuevos establecimientos, 9 en lo que va de año, la marca alcanza los 123 Coffee & Bakery. El grupo FoodBox-LATERAL afronta el ejercicio 2023 con el objetivo de incrementar el ritmo de aperturas de sus distintas marcas. FoodBox-LATERAL finalizó 2022 con 30 nuevas aperturas y un volumen de ventas de más de 110 millones de euros.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas