Sevilla recibió empresarios y coaches de negocios de talla internacional que celebraron la excelencia en los negocios

La ciudad de Sevilla fue la anfitriona de este evento que premió a los mejores empresarios y ActionCOACHes de España y Latinoamérica. Además, esta convención fue una gran oportunidad para crear redes de negocios, aprender y conocer el ecosistema emprendedor de la región.

 

Destacamos que esta es la primera convención de la comunidad hispanohablante de ActionCOACH en España y nos encantó la calidez y hospitalidad del país. Además, contamos con ponentes internacionales de renombre que compartieron su experiencia y conocimientos en negocios.

 

Durante su presentación, Inés Torresmocha, autora de "La vida es venta", habló sobre las seis emociones básicas que experimenta el ser humano y cómo éstas se relacionan con las ventas. También destacó la importancia de mantener un estado de ánimo positivo al momento de vender y cómo la práctica del discurso de venta puede hacer que cada vez resulte más fácil. Según Torresmocha, la alegría puede mejorar las ventas, pero la euforia puede llevar a ofrecer más de lo que se espera obtener.

 

En el segundo día del evento, Eduardo Dávila Miura habló sobre la clave del éxito: vencer el miedo. Como empresario y torero retirado, nadie mejor que él para hablar sobre cómo enfrentar los miedos. Buscar una historia de éxito debe ser un estilo de vida, a pesar de la incertidumbre. Así como cuando nos casamos, no sabemos si tendremos un matrimonio feliz, pero confiamos en que buscaremos activamente la felicidad. Con el mismo convencimiento, debemos buscar el éxito.

 

Por último, el presidente del Sevilla FC, José María Cruz de Andrés, habló de la importancia de economizar en los negocios. Dio como ejemplo el Sevilla, que hace más con menos, ya que es uno de los clubes con menos recursos en la liga, pero invierten en desarrollar jugadores jóvenes. El club pasó de ser una empresa pública, en la que los aficionados tenían acciones, a ser una privada que ha aumentado sus ingresos en los últimos 10 años, con una gestión empresarial enfocada en ser rentable.



Felicitamos a los empresarios que son clientes de una firma ActionCOACH y fueron ganadores en los BizX awards. Así mismos queremos reconocer a los franquiciados de ActionCOACH España que ganaron en las categorías de los programas de nuestra enseña:
 

StepupCOACH………….. Alberto Reverter        

Senior Partner del Año…. José Luis González      

Partner del Año…………. José Luis González       

Coach España…………… Alberto Reverter       

BizX Sevilla fue un espacio de inspiración y aprendizaje, donde los líderes empresariales pudieron conectar y compartir sus experiencias. ActionCOACH Iberoamérica se enorgullece de haber organizado este evento y espera seguir apoyando a los empresarios en su crecimiento y éxito.

 

 

 

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas