Con un franquicia ActionCOACH te apalancarás de la inteligencia artificial

La tecnología ha cambiado mucho la forma en que aprendemos y enseñamos, en los últimos años debido a la pandemia se popularizó el teletrabajo y la educación vía remota, el internet ha sido fundamental para hacerlo posible la velocidad en la que se transfieren los datos hacen que una videollamada tenga buena calidad y vaya casi sin latencia en polos distintos del planeta. Ahora podemos acceder a una gran cantidad de información en cualquier momento y lugar desde un dispositivo personal, lo que ha hecho que la educación sea más accesible y conveniente que nunca.

 

 En particular, la IA puede ser muy útil en las áreas de operación, marketing y ventas, donde puede ayudar a mejorar la eficiencia y la efectividad de las empresas.

 

Por ejemplo, el uso de chatbots basado en IA, como Chat GTP, puede ser muy útil para educar a los trabajadores de una empresa. Estos chatbots pueden responder a preguntas comunes y brindar información relevante a los trabajadores en cualquier momento y lugar. Además, la IA puede ser utilizada para crear cursos y programas de capacitación personalizados para cada trabajador, lo que puede mejorar su desempeño y productividad.

 

Otro ejemplo es el uso de IA en marketing y ventas. La IA puede ser utilizada para analizar grandes cantidades de datos de clientes y ventas, lo que puede ayudar a las empresas a identificar patrones y tendencias importantes. Esto, a su vez, puede ayudar a las empresas a tomar decisiones informadas ya mejorar la eficacia de sus campañas de marketing y ventas. La IA es cada vez más utilizada en la creación de contenidos y ha mejorado mucho su redacción, los servicios de traducción de texto a voz generados por inteligencia artificial permiten traducir en tiempo real. Las opciones de aplicar la inteligencia artificial en las labores diarias son apenas la punta del iceberg. 

 

En definitiva, la tecnología y la IA tienen el potencial de transformar significativamente la forma en que las empresas operan y educan a sus trabajadores. Al aprovechar estas herramientas, las empresas pueden mejorar la eficiencia, la eficacia y la productividad, lo que puede ayudar a mantener competitivos en un mercado en constante evolución. Los empleados de las empresas también están viviendo una curva de aprendizaje para convertirse en mejores “prompters”  o mejores al dar instrucciones, como con cualquier innovación tecnológica hay que adaptarse lo más rápido posible  y generar cambios que impacten positivamente en las empresas. 

 

Nuestros franquiciados motivan a sus clientes a adaptarse de forma eficaz a los cambios tecnológicos y apalancarse de los avances, en la franquicia ActionCOACH hemos brindado cursos con expertos en inteligencia artificial para nuestros franquiciados. La Inteligencia Artificial nos puede dejar grandes aprendizajes si hacemos las preguntas correctas y damos instrucciones asertivas.

¿Te gustaría saber si eres un buen candidato para ser dueño de una de nuestras franquicias?

Aplicar es muy fácil, deja tus datos en el formulario de registro para conocer nuestro modelo de negocio.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas